CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey 2x11

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Joey 2x11

Notapor Damned Martian » 29 Dic 2005 21:21

Imagen
Joey y el Amigo del Instituto

Título V.O.: Joey and the High School Friend

Guión: Michael Borkow

Director: Sheldon Epps


Fecha de emisión en USA: 08/12/2005

Guest Starring: Bryan Hersh (Miembro del Equipo), Rachel Quaintance (Chris), Adam Goldberg (Jimmy), Lombardo Boyar (Dave), Lance Barber (Steve)

Sinopsis: El que un día fue el mejor amigo del instituto de Joey va a visitarlo tras años y años sin haberse hablado. Su llegada pondrá muy nerviosa a Gina.

Curiosidades:

- Adam Goldberg interpretó al compañero de piso "rarito" de Chandler durante unos cuantos episodios de Friends.

- Aunque Joey dice no haberse fijado nunca en sus manos, hay un episodio de Friends donde acosa a un croupier que es "su doble de manos".
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Erick » 29 Ago 2008 16:48

Este episodio me ha dejado un poco perdido en cuanto a localización, ya que me daba la sensación de que Joey ya estaba viviendo en su nueva casa , no entiendo a que viene volver al antiguo apartamento (que por cierto si es verdad que me gusta más que el nuevo apartamento), siempre esta la excusa de que aun no ha terminado la mudanza pero no se lo he visto raro.

El detalle de que Adam Goldberg sea el padre de Michael me parece un detalle flojete, igual que lo de las manos, me parece que los guionistas de Joey no confian mucho en la inteligencia y memoria de los fans de friends....

En general creo que la serie ha bajado un poco de nivel en esta temporada, a pesar de ser entretenida, solo mantiene el tipo el papel de Bobbi tremendo en cada aparición [desco]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron