CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Una jaula de grillos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Una jaula de grillos

Notapor morfet » 26 Dic 2005 02:01

Imagen

Año: 1996
Género: Comedia
País: EE.UU.
Formato: Color
Duración: 117 minutos
Título Original:The Birdcage


Dirección: Mike Nichols
Producción: Mike Nichols
Guión: Jean Poiret / Elaine May
Fotografía: Emmanuel Lubezki
Música: Stephen Sondheim


Intérpretes:

Robin Williams - Armand Goldman
Gene Hackman - Sen. Kevin Keeley
Nathan Lane - Albert Goldman
Dianne Wiest - Louise Keeley
Dan Futterman - Val Goldman
Calista Flockhart - Barbara Keeley
Hank Azaria - Agador
Christine Baranski - Katherine Archer


Sinopsis:

El dueño gay de un cabaret recibe la visita de su hijo, que le anuncia que va a casarse, y que los padres de la novia van a venir a conocerle. El problema surge cuando su hijo le pide que oculte su condición de homosexual para no ofender al padre de la novia, un político ultraconservador, defensor de los principios morales más reaccionarios.
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morfet » 26 Dic 2005 02:31

La pelicula no es que sea de Oscar, pero es una de las peliculas con las que mas me rio.
Robin Williams, Gene Hackman... todos están muy bien, eso si, Nathan Lane está inmenso. Vale que la pelicula sea una serie de tópicos enlazados, pero hacen mucha gracia.
Ah!, y es de las pocas peliculas en las que el doblaje está genial y mejora el producto.
7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 08 Dic 2006 18:35

morfet escribió:La pelicula no es que sea de Oscar, pero es una de las peliculas con las que mas me rio.
Robin Williams, Gene Hackman... todos están muy bien, eso si, Nathan Lane está inmenso. Vale que la pelicula sea una serie de tópicos enlazados, pero hacen mucha gracia.
Ah!, y es de las pocas peliculas en las que el doblaje está genial y mejora el producto.
7/10


Solo te falta una cosa HankAzaria tambien esta genial OKA [sonrisa] . Es totalmente cierto lo del doblaje lo comentaba con mi hermano mientras la veiamos, es genial.

Mike Nichols es una maquina, es capaz de sacar notables interpretaciones de todos los actores.
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron