CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Un gangster para un milagro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Un gangster para un milagro

Notapor Staff CINeol » 22 Dic 2005 19:38

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 13 Ene 2006 01:53

Estupendo remake de Frank Capra de una película suya llamada "Dama por un día". Fue precisamente la última película que dirigió este gran director, contando con un reparto estupendo como Gleen Ford, un actor que a mi nunca me ha gustado, pero puede que haya conseguido redimirse conmigo. Bette Davis, en su línea, espectacular, en una época en la cual nos ofreció ese fantástico papel en "¿Que fue de Baby Jane?". tb vemos el debut de la dulce Ann Margret y a Peter Falk en uno de sus papeles secundarios más graciosos.

Pero lo que destila esta película es ese aire "capriano", de notar que estas viendo una película con su punto enternecedor, con ese toque que solo Capra sabe hacer, llegando incluso a emocionarnos un poco hacia el final.

Puede que sus más de dos horas para una película de estas características, resulten demasiado, pero poco a poco te vas adentrando en esta fantástica película y mantiene tu sonrisa de principio a fín. Tiene enredo,actores estupendos, una buenísima dirección, una comedia clásica, de sonrisa amable....que más se le puede pedir a una película de Capra

En fin, si os gusta Capra, no dejéis de ver esta pequeña joya suya[beer]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 15 Ene 2006 11:45

BUeno quizas la película sea solo entretenida y con algunos puntos cómicos geniales, pero es que los últimos 20 minutos son para quitarse el sombrero.
Nunca me cansaré de recomendar el cine de Capra, si quieres ir todo el día con una sonrisa en la cara.
Un 8'5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Scarface_karlitos » 14 Oct 2007 17:10

Entretenida pelicula de Capra en la que se respira ese "buen rollo" caracteristico de su cine. Lo minutos finales muy buenos.

Spoiler: Mostrar
La mejor escena es cuando los mafiosos tratan de comportarse como caballeros. Magnifica!!


6,5/10
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados