CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias- 5x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias- 5x09

Notapor ruso » 15 Dic 2005 23:05

Imagen
The Horizon

Guión:André Nemec, Josh Appelbaum

Director:Tucker Gates



Fecha de emisión en USA: 14/12/2005

Guest Starring: Kathe E. Mazur (Doctor Lynn (credited as Kathe Mazur)), Amy Acker (Kelly Peyton), Patrick Bauchau (Aldo Desantis), Michael Massee (Dr. Gonzalo Burris)

Sinopsis:Sydney se reune con Vaughn despues de ser secuestrada e hipnotizada. Lo q sydney no sabe es q el secuestrador es una cara muy familiar con un oscuro interes en su hijo no nacido
Última edición por ruso el 27 Dic 2005 16:50, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor ruso » 15 Dic 2005 23:09

joder pedazo de spolier que me he tragado haciendo la ficha me cago en to [currar] , la proxima vez hasta que no vea el capi no hago ficha [poraki] , asi que os aguantais [evil] XD.

parece que el capitulo es la ostia, Alias en estado puro diossss , que ganas tengo de verlo y no por el tiempo que quedara para el siguiente arghhhhhh
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 16 Dic 2005 22:15

estoy ansioso de que la Jenifer pueda volver a su estado puro para la 2da mitad de la temporada

aun no he visto este capitulo ... ya comentaré
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 23 Dic 2005 00:03

la bomba que capitulo mas guapo

me han encantado esos "flash-backs" virtuales ... de incluso la 1era temporada cuando el SD-6 !!!!! que en teoría tienen que ver con el Prohet five

no se .... ha sido muy ... OSCURO ...

y
Spoiler: Mostrar
síííííííííí ha vuelto Irina ... pero joder, que pasa ... que lleva todo este tiempo planeandolo todo .... bufff

no se a ver que montan pero este episodio sin tener acción ha sido de la ostia ..


Saludos
Clamatac
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 24 Dic 2005 15:21

pedazo de capitulo , me ha recordado mucho al capitulo de la tercera temporada cuando le hacen la prueba para recordar donde estuvo los dos años que pasaron de la segunda a la tercera temporada.

me ha gustado ver de nuevo esas escenas con vaughn , que insisto en que este tio , no puede estar muerto porque me parece todo una manipulacion de ella la diosa [tadoramo] Irina Derevko , pero que cojonuda que es este personaje, me encanta.

el final puro alias , y menudo final la madre que los pario, como nos dejan asi hasta marzo [mad], espero que a partir de marzo sean todos los capitulos como este y ya con syd delgadita y dando leches [sonrisa]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor jiXo » 26 Dic 2005 23:00

Coincido con vosotros, un capítulo buenísimo, y ver a Irina al final ya ha sido el acabose.
Me alegro también de que nuestras sospechas fueran ciertas y Vaungh vuelva a aparecer ;)
Avatar de Usuario
jiXo
CINeoliano
 
Mensajes: 2134
Registrado: 23 Jul 2000 20:15
Ubicación: *eol*

Notapor clamatac » 31 Dic 2005 13:06

por cierto

el palito ese con el que dan "descargas" a Sydney que mal rollo me ha dado

que gran capitulo, tengo que verlo otra vez

estoy ahora mismo viendo la 5ta y en paralelo empece por el principio y voy por 3/4 la 2da ... que grande es esta serie
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor astraleta » 03 Feb 2006 12:47

y cuando sacaran el capitulo 5x10?????????? es que hay un paron en la serie?
gracias
astraleta
Espectador
 
Mensajes: 51
Registrado: 05 Ene 2003 14:20
Ubicación: castellon
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 03 Feb 2006 14:22

pues si desde el 14 de diciembre hubo un paron en la serie hasta el 2 de marzo con el capitulo titulado S.O.S.; la razon la maternidad de jennifer garner, ya queda menos.

PD: por cierto recordartorio a los seguidores de alias la 4ª temporada de alias comienza a emitirse el lunes 13 de febrero en el canal AXN a las 22:15 [ok] ,aunque sea la mas floja el primer capitulo que es doble es la bomba
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Wenesh_relven » 03 Feb 2006 20:34

es la mas floja aunque arreglan algo en su segunda parte.
-.-"
Avatar de Usuario
Wenesh_relven
Cinéfilo
 
Mensajes: 487
Registrado: 31 Dic 2002 23:35
Ubicación: Mordor
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 12 Abr 2006 18:27

Bueno, después de hacer maraton para ponerme al dia en Alias (he visto los 9 de la 5 temporada en tan solo 3 dias, después de ese gran final de la cuarta no podia parar de mirar los siguientes).

Por lo que he visto hasta el dia 19 no tendremos nuevo capítulo de Alias, es decir, paron de Lost para poder ver Alias !! Yo que pensaba que tendría una semana sin mono de Lost i podré ver Alias xD

Sobre el capítulo, grande el retorno de Vaughn, aunque sea tan solo en sueños de Syd. "Bravissimo" la aparición de Irina Derevko, aún no se de que va realmente la madre de syd.

Sobre Sloane, es el personaje que más ha evolucionado en la serie junto con Jack. Si no, mirad como es en la 1 temporada y como són sus actuaciones en esta última. Impresionante.

Que es The Horizon?! Vete tu a saber. Acostumbrados a estas cosas será la última profecía de Rambaldi.

Empezaré a morderme las uñas durante una semana para saber que pasa con Alias.

Spoiler: Mostrar
Parece ser que en el próximo capítulo vuelve a salir Weiss, otro personaje fuera en esta 5 temporada, con ese punto cómico que hacía un dúo maravilloso con Marshall Flinkman.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 13 Abr 2006 01:31

la semana que viene tenemos doble racion de Alias , ya que emiten 2 capitulos [tadoramo] [tadoramo] la verdad es que le tengo unas ganas tremendisimas desde que se anuncio que acabaria , y quiero saber como termina todo [babas]

Yo de Sloane sigo sin fiarme ni un pelo y seguro que tiene que dar su ultimo golpe
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 12 Ago 2007 00:11

Como no, después de la aparición de Sark, la última invitada a la fiesta ha sido Irina. Ya volvemos a estar todos juntos. A ver que sorpresas nos depara su reaparición, pero seguro que se prepara acción de la buena. Creo que puede quedar un buen final de temporada y de serie si les da por juntar a los antiguos protagonistas de las anteriores temporadas (Vaughn, a quién no creo muerto, Irina, Sark, Nadia...) con los nuevos. Puede ser un final verdaderamente de traca.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron