CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Cuánto me Amas?

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¿Cuánto me Amas?

Notapor Staff CINeol » 15 Dic 2005 14:16

[url=http://www.cineol.net/pelicula/6725_¿Cuanto-me-Amas]Ficha[/url]


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor RADIOMANHEAD » 09 Ene 2008 16:30

Una Bazofia.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2008 21:21

Vaya, una peli con Monica Bellucci... mmmm, el argumento parece similar a Pretty Woman, pero es francesa, así que saldrá más carne y seguramente será más artística. Seguro que no cae en los tópicos comerciales de la peli de Hollywood. Y parece que el director es conocidillo y más o menos respetado... Vamos a darle una oportunidad...

Mmmm....


Ehm....


Pero...


¿Qué...





¿¡¡PERO ESTO QUE PUTA MIERDA DE PELÍCULA ES!!?

A los 10 minutos ya tenía ganas de quitarla. Y el principio es lo mejor de la peli. Luego no hace más que hundirse más y más y más en el esperpento más cutre y ridículo, en las escenas más absurdas y sin fuste, en el sinsentido más gilipollesco y en la mierda más absoluta. Si he aguantado toda la peli ha sido por la Bellucci en todo su esplendor, pero ni ella puede salvar esta inmundicia. De hecho, ella es responsable de casi toda la nota que le doy, porque al menos su carnalidad y pasión es lo que el papel pide, así que se puede decir que actúa bien. Y está para mojar pan.

2/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Sentenzia » 07 Nov 2008 21:34

Por muy buena que esté pero Bellucci+Drama/Comedia italiana = [kaka] Y otro ejemplo de ello es este pestiño
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2008 21:37

Sentenzia escribió:Por muy buena que esté pero Bellucci+Drama/Comedia italiana = [kaka] Y otro ejemplo de ello es este pestiño

Comedia francesa.

Hay que verla para creerla. En serio. Es lo peoooooooooooooorrrrr.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 07 Nov 2008 22:50

Creo que la vi hace mucho timepo, pero no estoy seguro. Sale en alguna escena la Bellucci follando con un tio y la vecina va a quejarse del ruido? Y despues la vecina le enseña como hay que gemir o no se que hostias? Si es esa, si, es muy mala.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 07 Nov 2008 23:10

Rocha escribió:Creo que la vi hace mucho timepo, pero no estoy seguro. Sale en alguna escena la Bellucci follando con un tio y la vecina va a quejarse del ruido? Y despues la vecina le enseña como hay que gemir o no se que hostias? Si es esa, si, es muy mala.

Esa es. Y lo peor es que esa escena entra dentro de las que no son tan malas. Las hay mucho peores.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Rocha » 07 Nov 2008 23:24

Damned Martian escribió:Esa es. Y lo peor es que esa escena entra dentro de las que no son tan malas. Las hay mucho peores.

Voy a votarla como se merece pues.
Avatar de Usuario
Rocha
CINeoliano
 
Mensajes: 3493
Registrado: 23 Jun 2004 13:23
Ubicación: Vigilando
Sexo: Masculino

Re: ¿Cuánto me Amas?

Notapor CoyoteWB » 12 Ago 2009 00:10

Pues yo la he visto, y me ha parecido aceptable. Eso si me parece muy, muy artistica... y una ida de olla, mediosubrealista, con algunas cosas "raras", pero en su contexto, no me parece tan mala, quizas sea, porque ver a Bellucci por ahi paseandose y con poquita ropa, tambien distrae XD


5

P.D.: Yo lo que no podia creer mientras veia la pelicula, es que la Bellucci este con un tio como el Cassell, los hay con suerte XDDDD
Ahh y al menos la version española, no termina con "me amas", si no con "te he conocido".
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: ¿Cuánto me Amas?

Notapor charlyr2d2 » 30 Ene 2011 20:10

Esta peli se puede ver dandole avance rapido hasta las escenas en que sale la Bellucci en su máximo esplendor. Por lo demás una basura tremenda.

3/10 por Bellucci y sus dos amigas, XD XD.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron