CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Matador (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Matador (2005)

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2005 14:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor cratm » 06 Ene 2006 06:13

¿Que surge de la conversación entre un asesino a sueldo y un vendedor en la barra de un bar? Pues una película muy divertida que da otra vuelta de tuerca a ese manido género de "pelis de colegas".
La verdad es que la cinta no destaca por tener un guión muy elaborado y su humor no es nada sotisficado pero tiene diálogos que son un punto y el papel de Brosnan, una parodia cachonda de 007 pero hortera, alcoholizado y con estrés, es buenisimo (no me extraña nada su nominación a los globos de oro).
En definitiva, de lo mejor para echarse unas risas.

8/10
Imagen
Avatar de Usuario
cratm
CINeoliano
 
Mensajes: 1531
Registrado: 29 Sep 2002 00:57
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 13 Abr 2006 00:34

Brutal. Una película independiente de las buenas, con unos diálogos con chispa, un guion sólido y unas magníficas interpretaciones.

Una agradabilísima sorpresa. 8/10
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 15 Abr 2006 02:37

La verdad es que Pierce Brosnan lo clava, de las mejores comedias que he visto ultimamente junto a Kiss Kiss Bang Bang :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 15 Abr 2006 21:49

Lo que me he podido reír con esta película. Simplemente genial. La verdad es que no me esperaba que tirase tanto por lo cómico y me he llevado una agradable sorpresa. Por una vez no saber bien con lo que me iba a encontrar me ha servido para pasármelo mejor y dejarme sorprender por lo que veía.

Pierce Brosnan está increíble. El papel que hace es de crack. Suelta cada frase... Buf!! Me he partido la caja con ganas... La verdad es que no sé que contaros sin destriparos la película.

Simplemente os aconsejo que la veáis si queréis pasar un buen rato y reíros sin dejar de ver un buen thriller, porque al fin y al cabo eso es lo que es, un thriller con muchos toques de humor, y eso de vez en cuando se agradece.

Mi nota es un 8'25/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2006 01:24

Que pasa si un asesino a sueldo hortera, sin amigos, empieza a sentir una crisis de identidad y de falta de afecto. Pues una cantidad de escenas cómicas y momentos absurdos y memorables que se suceden a lo largo de todo el metraje.
Con Un guión original, fresco y divertido (como se agradecen estas películas después de tanta secuela y precuela y comics en pantalla grande) y con un personaje carismatico (Pierce Brosnan se sale, me parece que se había dicho antes por ahí pero creo que es de largo el mejor papel de su vida, se consigue una película de hora y media mucho más que recomendable y que es una pena que vaya a pasar desapercibida por las pantallas de nuestro país.
La verdad que no puedo hacer otra cosa que recomendar la película, quizás me deje llevar un poco por la emoción de haberme encontrado con una película que me ha sorprendido muy muy gratamente, pero yo le planto un 9/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Retamero » 14 Jun 2006 21:39

Una comedia muy buena y de humor muy sutil.Me ha gustado mucho la orginalidad de la trama,los actores y la direccion.
Pero sobre todo Pierce Bronsnan que hace un papel "anti-james bond" buenisimo.
"Tus defectos como hijo son mis errores como padre"
Avatar de Usuario
Retamero
CINeoliano
 
Mensajes: 516
Registrado: 29 Oct 2002 22:32
Ubicación: En la costa,con el sol,las palmeras...
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 05 Ago 2006 20:49

Qué sorpresa más grata de película. Me uno a todos los comentarios. Es muy divertida y Pierce Brosnan está enorme.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor juanan_gollum » 07 Ago 2006 01:14

Probablemente sea de los que con mas ganas o impaciencia esperaba esta peli, muchas espectativas y lamento que no me haya llenado del todo al ver la peli, me a gustado, me a recordado a la magnifica kiss kiss bang bang, nose, creo que volvere a verla mas adelante, seguro que tiene muchas cosas de las que ni me e dado cuenta a estas horas de la noche, pero en fin, espero que la proxima me guste mas... [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 07 Ago 2006 09:01

juanan_gollum escribió:Probablemente sea de los que con mas ganas o impaciencia esperaba esta peli, muchas espectativas y lamento que no me haya llenado del todo al ver la peli, me a gustado, me a recordado a la magnifica kiss kiss bang bang, nose, creo que volvere a verla mas adelante, seguro que tiene muchas cosas de las que ni me e dado cuenta a estas horas de la noche, pero en fin, espero que la proxima me guste mas... [beer]


Y aún así las hado un 7... :p [qmparto] [aleale] o sea que te ha gustado bastante, ¿no?

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Ago 2006 10:59

luismf79 escribió:
Y aún así las hado un 7... :p [qmparto] [aleale] o sea que te ha gustado bastante, ¿no?


sisi, no lo e dicho, pero me e partido un buen rato, lo k pasa es eso, que no quiero comentar demasiado ahora, por que quiero volver a verla y pillarla mejor...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor GutX » 23 Ago 2006 04:19

Uh , me ha gustado...

Pierce Brosnan para mi en uno de sus mejores papeles, los secundarios noramalitos. El argumento es original, y divertido y con un final bastante consistente.Darle una vuelta de tuerca a la típica imagen del asesino a sueldo y tratarlo de una manera cómica y casi paródica. Llena de frases recurrentes y con una fotografía de lo más imaginativa ,con unas buenas localizaciones (me gustaron mucho los colores en méxico).Tiene planos bastante originales, sin ser nada del otro mundo pero que demuestran cierto interés por parte del director sin que le valga "cualquier cosa".

la banda sonora no marcará a nadie pero es decente, con canciones muy conocidas.

En ocasiones busca el drama fácil, y yo creo que ahí falla, pero nada que no se le pueda perdonar. Y Me hubiera gustado más que se hiciera más incapié en como es eso de la soledad del asesino.

El principio, los títulos, me recordó a Junior Booner.

Una película que hay que ver como puro entretenimiento. Buen cine comercial.La he visto con mi madre y le ha gustado también: un 7.
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 24 Oct 2006 20:56

Buena película. Es de esas que no les puedes sacar ningún defecto, de lo bien hechas que están, pero que igualmente no te llenan del todo. Para pasar el rato.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Villano » 30 Oct 2006 15:58

Pues a mí no me ha parecido gran cosa. Tiene sus momentos cachondos y aunque tampoco me he llegado a reír, por lo menos a ratos si que me he divertido. Otro par de cualidades que le veo es que Shepard no da mal uso a la cámara y que Pierce Brosnan hace el mejor papel que yo le recuerde en mucho tiempo.
Y sí, la película no llena porque aparte del divertido punto de partida inicia luego el desarrollo es bastante blando y la película llega a ponerse muy artificiosa y la parte dramática (sobretodo al final) me pareció casi de caricatura. No consigue hacerse creer, menos aún con ese último cuarto que a mí me resultó bastante forzado.

Buena película para pasar el rato y no tomársela en serio, pero no es nada del otro jueves.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 30 Oct 2006 22:30

Ayer la volví a ver, he de decir que es muy gracioso ver el personaje de Brosnan, tan alejado de su Bond en todo...
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron