CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




16 Calles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

16 Calles

Notapor Staff CINeol » 14 Dic 2005 11:57

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Sandra Escudero Pol » 12 Abr 2006 14:10

[fies] :
Bueno tengo ganas de ver lo nuevo de tito Willis a ver si nos entretiene como siempre.
La ultima pelicula suya estubo vastante bien,espero que esta tenga la misma intensidad. [culo]
Un abrazo...............
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Blade » 14 Abr 2006 01:54

Me tenia en ascuas esta pelicula, juntar a Bruce Willis un magnifico en las peliculas de accion con Richard Donner otro magnifico dirigiendo peliculas de accion saldria algo increiblemente bueno no?? Pues casi casi...

Bruce Willis en este film lo hace perfecto, me parece un gran actor pero le han dado mas el papel de policia alcoholico y aviejado con gestos de un hombre debil que de un papel de dialogo, un Mos Def que para ser una de sus principales peliculas como protagonista le ha hecho realmente fenomenal aunque tiene un doblaje muy muy raro pero me han contado que en V.O tiene una voz tambien muy rara pero de todas maneras a mi parecer lo hace bastante bien.

Es una pelicula de accion buena con muchos giros inesperados (bastantes diria yo) con una buena historia y entretenida pero quizas un poco lenta pero como toda pelicula de este genero le cuesta desarrollarse pero termina con un buen sabor de boca.

Puntuacion: 7

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor Sandra Escudero Pol » 16 Abr 2006 20:05

[fumando]
Acabo de verla esta tarde y puedo decir que es una pelicula que entretiene y Bruce Willis esta muy bien como policia con remordimientos [aleale] .
Lo unico que falla en la pelicula es que te la sabes entera ya que a medida que la pelicula va pasando te sabes el final.
David Morse creo que es un actor que no le dan mucha cancha
y creo que le deberian dar mas papeles en el cine ya que lo considero un buen actor secundario.
Le don una puntuacion de un 7/10.
Un [bye] a todos.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2006 01:37

Blade escribió:Me tenia en ascuas esta pelicula, juntar a Bruce Willis un magnifico en las peliculas de accion con Richard Donner otro magnifico dirigiendo peliculas de accion saldria algo increiblemente bueno no?? Pues casi casi...

Bruce Willis en este film lo hace perfecto, me parece un gran actor pero le han dado mas el papel de policia alcoholico y aviejado con gestos de un hombre debil que de un papel de dialogo, un Mos Def que para ser una de sus principales peliculas como protagonista le ha hecho realmente fenomenal aunque tiene un doblaje muy muy raro pero me han contado que en V.O tiene una voz tambien muy rara pero de todas maneras a mi parecer lo hace bastante bien.

Es una pelicula de accion buena con muchos giros inesperados (bastantes diria yo) con una buena historia y entretenida pero quizas un poco lenta pero como toda pelicula de este genero le cuesta desarrollarse pero termina con un buen sabor de boca.

Puntuacion: 7

SALu2

Muy de acuerdo con tu comentario, añadiría que para mi la película empieza muy bien, y va ganado fuerza, pero se empieza a diluir y el final a mi me ha sonado a ya haberlo visto en alguna parte, es demasiado tipico.
Pero bueno por el resto un buen thriller bien interpretado Mos Def la verdad que esta muy muy bien en su papel y de Willis no vamos a descubrir nada ahora, a quien le guste le gustará su actuación y a quien no, pues a otra cosa. A mi me mola Willis [inlove][desco]
7/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 17 Abr 2006 01:55

mmmm, deacuerdo con charly, esta peli es una mas de entretenimiento, y cumlple su objetivo, es original?? no!!, pero en fin, es dificil segun los americanos combinar las dos posibilidades, lo mas facil es poner a un actor conocido y olvidarse de comerse el coco por algo original, en fin, no es una mala peli, es lo que es...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Ackman » 17 Abr 2006 01:58

pues a mi me ha defraudado un poco, me esperaba bastante mas de esta peli no se porke, y aunke el amigo Bruce no hace el tipico papel ke suele hacer keda bastante bien... como comentais empieza genial... pero de la mitad de la pelicula para el final empieza a decaer un poco el ritmo... no se, me esperaba mas... :( 6/10

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Notapor mauldarth » 17 Abr 2006 19:32

Una duda, seguramente no es, pero...¿hace un cameo aqui morgan freeman? es que me pareció que el guardia que deja pasar gratis al metro al testigo era él.


Saludos
Avatar de Usuario
mauldarth
CINeoliano
 
Mensajes: 832
Registrado: 13 Oct 2003 00:12
Ubicación: Ciudad Real
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 17 Abr 2006 19:34

mauldarth escribió:Una duda, seguramente no es, pero...¿hace un cameo aqui morgan freeman? es que me pareció que el guardia que deja pasar gratis al metro al testigo era él.


Saludos

no no es morgan freeman.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor _Jesu_ » 01 May 2006 23:05

Magnífica, magnífica... El canto de cisne del buen cine de acción. Tristemente, hoy día venden más los subproductos de Vin Diesel.

Geniales Donner y Willis.

Un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
_Jesu_
CINeoliano
 
Mensajes: 3633
Registrado: 28 Oct 2001 20:14
Ubicación: Cádiz
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 02 Ago 2006 20:53

Flojita y muy pasable. Prometía más de lo que realmente es. No se si soy el único al que le dieron ganas de pegar un tiro a Mos Def, el tío no hace más que cascar y cascar, que pesao :-P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 03 Ago 2006 10:41

Me encanta el papel que hace Bruce en esta película. Es el típico policía acabado y hastiado de la vida. Es increíble como transmiten sus ojos ese estado de ánimo. La historia está muy explotada ya, pero la dirección de Donner hace maravillas. Como ya dice, es muy difícil que yo sea objetivo con una película en la que sale Bruce Willis.

Mos Def si que toca un poquito las narices, sobre todo por el doblaje.

8/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Ago 2006 12:49

BiShOp escribió:Mos Def si que toca un poquito las narices, sobre todo por el doblaje.

8/10

SALUDOS


¿Solo un poquito? :-P Los ojos de Bruce Willis lo que transmitían es que estaba hasta los webos de Mos Def, que cansino con su puñetera pastelería [qmparto] En versión original, la voz de Mos Def es tan chirriante que casi te explotan los oidos xD

El papel de Bruce Willis es el papel que hace últimamente en casi todas sus pelis: acabado, marginado y alcohólico. Que lo hace bien, pues si, pero ya cansa un poco.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 10 Oct 2006 00:58

Como comentáis la voz de doblaje de Mos Def no es que sea mala ni rara, pero es que la entonación o la forma de hablar que le dan sí que lo es. A mi me dio la impresión de que quería transmitir la idea de que el chico era un poco retrasado. Alomejor me estoy equivocando pero yo creo que esa era la intención. Muy inocente, muy buena persona y tal, pero no sé, es lo que me pareció a mi.

Respecto a la película yo creo que es un producto más que aceptable para pasar un rato agradable y ameno, una horita y media sin más pretensión que entretener.

Bruce Willis, Mos Def y David Morse (curioso que ayer viese La Roca dónde también aparece) están geniales en sus respectivos papeles. Bruce encarna el papel de antihéroe (un policía alcohólico, físicamente castigado y sumido en una espiral de autodestrucción) y la verdad es que lo borda. La “duelo” final entre Bruce y David Morse también está muy bien.

Puntuación: 7/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor casiotone » 17 Oct 2006 18:57

Me ha gustado mucho, y como es mas facil resaltar lo que me desagrada de la última película de Richard Donner empezaré por allí. Y eso no es otra cosa que la construcción, o el dibujo de Mos Def y no solo por lo cansino que puede resultar (a medida que el relato se desarrolla se soporta mejor) , sinó porque no me encaja entre tanta putrefacción. Por ello la mejor escena me resulta:

Spoiler: Mostrar
Cuando esta encañonando a Frank Nugent y el simpatico pastelero se asoma al abismo donde estan todos los demas.


Todo lo demás me encanta, acción simple sin parafernarias, pura y bien entendida. Intensa como la vida que se respira en esas 16 calles, que se sienten tan activas como el relato. Una sencilla historia de acción bien contada, en tiempos en los que las historias de acción no son tán sencillas y sobre todo no están tán bien contandas.

ImagenImagen Imagen 1/2
Imagen


9 songs (5) Los dos lados de la cama (4) El truco final (7'5) Irma la dulce* (9) Maria Antonieta (9) Hanna y sus hermanas (8) Babel (5)
Avatar de Usuario
casiotone
CINeoliano
 
Mensajes: 1849
Registrado: 24 Ene 2004 17:04
Ubicación: La vida será bella mientras haya nubes sobre Turín
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados

cron