CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Huella del Silencio

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Huella del Silencio

Notapor Staff CINeol » 12 Dic 2005 17:30

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JeSkenobi » 03 May 2006 01:04

Pufff truñete de peli no por los actores si no por la historia y mas aun pq el guion se le va de las manos efectos embellecedores pero carentes de sentido rellenas lo ke para mi ha sido un guion lento y bastante pesado. Nada destacable puede aportar el film que ni incluso llega a emocionar lo cual es de lo ke realmente trata en fin una pelicula de las de antena tres despues de comer aderezada con buenos actores pero una historia que queda en un inmenso vacio. Un 2
JeSkenobi
Cinéfilo
 
Mensajes: 133
Registrado: 18 Abr 2004 02:37

Notapor johnforhereyes » 14 Oct 2006 13:56

La idea, el misterio de la cabala y la habilidad de una niña para desenvolverse en esos preceptos con facilidad, llamó totalmente mi atención a lo largo de toda la película. Pero, ¿qué ocurrió? La película tomó un camino equivocado: el típico drama familiar en primer plano, la fuerte presencia del dilema religioso, el toque "gere" y el poco partido sacado a la binoche y su "intención", hacen del film un pobre intento, o una idea desaprovechada. Como queráis.
Un 4/10. Lástima!!!
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor Poldy » 10 Dic 2007 20:40

YO la catalogaria como un dolor de pelicula.
Un rosquito para ella!!
Avatar de Usuario
Poldy
Espectador
 
Mensajes: 92
Registrado: 08 Nov 2007 13:53
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados