CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Alias- 5x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Alias- 5x08

Notapor ruso » 09 Dic 2005 00:33

Imagen
Bob

Guión: Monica Breen, Alison Schapker

Director:Donald Thorin, Jr.



Fecha de emisión en USA: 7/12/2005

Guest Starring:Ntare Mwine (Masari), Caroline Goodall (Elizabeth Powell), Michael Phenicie (Lukas Basarov), David Anders (Sark)

Sinopsis: Rachel y Sydney tienen que unir fuerzas con Julian Sark para evitar que una bomba mortal del micropulsion caiga en las manos de un mercenario peligroso.
Última edición por ruso el 27 Dic 2005 16:55, editado 1 vez en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor clamatac » 14 Dic 2005 23:00

buen capitulo

me ha gustado ... sobretodo ver a Sark un gran malo clásico ...
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 15 Dic 2005 18:51

bueno esperaba mas de la presencia de sark, aunque me ha gustado verlo nuevamente espero que salga mas en el final de temporada que por lo que leo parece que quieren hacer un final de la leche , espero que J.J. despues de acabar el rodaje de mision imposible 3 se involucre de lleno.

el capitulo ha estado un poco soso, espero que el capitulo de ayer tenga un buen cliffhanger, y que Syd cuando vuelva sin barriga empieze a dar leches como antes
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 11 Ago 2007 22:58

A mi no me importa para nada que manden a Rachel (que además esta de muy buen ver) a las misiones. Si bien es cierto que Alias es Sydney, un cambio momentáneo no le viene mal a la serie, pues pienso que el personaje de Sydney ahora mismo está un poco atascado, hasta que se aclare el asunto de Vaughn o se recupere Nadia, ya que encima a lo largo de la serie también se ha ido quedando sin sus amigos (el último Eric Weiss), y además no olvidemos que estaba embarazada en la vida real, o sea que poco se podía hacer contra eso.

Por lo demás, lo más destacable del capítulo ha sido volver a ver a Julian Sark, sin duda uno de mis personajes favoritos. A ver si lo volvemos a ver más a menudo. En cuanto a la trama, no han avanzado nada las investigaciones de Profeta 5 ni se ha vuelto a mencionar a Rambaldi. Esperemos que retomen pronto estos temas...

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron