CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Callejón sin salida

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Callejón sin salida

Notapor Staff CINeol » 06 Dic 2005 00:37

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor morneo » 06 Dic 2005 00:45

Una buena película noir protagonizada por Bogart, que recoge todos los buenos elementos de las películas de este género, como la casi siempre omnipresente y prosaica voz en off que nos va relatando lo que va aconteciendo o la ya clásica femme fatale, a la que da vida la desconocida Lizabeth Scott, quien parece una réplica de Lauren Bacall físicamente pero en capacidad actoral está muy por debajo, aún así cumple con su papel. Suele ser habitual que en las película noir el argumento sea más enrevesado, pero la trama es fácil de entender, tal vez en momentos predecible para quien haya visto más películas del género.En fin, una película recomendable para apreciar las cualidades interpretativas de Bogart lejos de sus películas más conocidas.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Callejón sin salida

Notapor JazZe » 29 Mar 2010 15:34

A mi me da que el personaje fue creado pensando en Lauren Bacall, porque nada más verlo también me he acordado de ella, y también creo que la interpretación de Lizabeth Scott está muy por debajo de la capacidad interpretativa de Bacall. Por lo demás, la peli es flojísima. Es TAN típica que no me ha gustado. Los actores no lo hacen muy bien que digamos, lo que pasa es que a Bogart le basta con su carisma, y algunos diálogos sonaban un poco a chiste, como lo de meter a las mujeres en el bolsillo y cosas así.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados