CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha. Johnny el Guapo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha. Johnny el Guapo

Notapor Charles_Bronson » 05 Dic 2005 05:07

ImagenImagen



Año: 1989
Género: Thriller
País: Usa
Formato: Color
Duración: 90 minutos
Título Original: Johnny Handsome


Dirección: Walter Hill
Producción: Charles Roven
Guión: Ken Friedman (Novela: John Godey)
Fotografía: Matthew F. Leonetti
Música: Ry Cooder



Interpretes:

Mickey Rourke (John Sedley/Johnny el Guapo/Johnny Mitchell)
Morgan Freeman (Lt. A.Z. Drones)
Ellen Barkin (Sunny Boyd)
Forest Whitaker (Dr. Steven Fisher)
Lance Henriksen (Rafe Garrett)
Elizabeth McGovern (Donna McCarty)
Scott Wilson (Mikey Chalmette)
David Schramm (Vic Dumask)
Yvonne Bryceland (Sister Luke)
Peter Jason (Mr. Bonet)
J.W. Smith (Larry)
Jeffrey Meek (Earl)
Allan Graf (Bob Lemoyne)
Ed Zang (Prestige manager)
John P. Fertitta (Prestige salesman)



Sinopsis:


Johnny el guapo (Mickey Rourke) es conocido por este nombre debido a la terrible deformación de su cara. Está en prisión, donde paga por un robo en el que sus cómplices lo dejaron tirado, y además, asesinaron a su mejor amigo. La policía le propone salir,a cambio del nombre de los criminales, pero Johnny se resiste. Tiene su propio código moral, y además, sería un blanco inconfundible por su aspecto. Un cirujano plástico le ofrece la posibilidad de cambiar su rostro, de forma, que bajo otra identidad, comience de nuevo. Johnny acepta, y aunque todo parece haber salido bien, la cirugía no logra borrar ni sus recuerdos ni su pasado...


Imagen



Buena peli de uno de mis directores favoritos Walter Hill, destacar el gran reparto que tiene la peli, para mi algo mitico como son los 80, aparte del prota Mickey Rourke , tenemos al Gran Morgan Freeman el puto Sheriff con su sombrero que le queda de muerte, uno de mis goces eroticos de juventud Ellen Barkin, que cuerpazo tenia como olvidarla en "Melodia de Seduccion", el malo total es Lance Henriksen el mitico sintetico de "aliens" o malo de "Blanco Humano", por ahi anda tambien haciendo de Medico Forest Whitaker.




Imagen

Imagen_Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron