CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Gorilas en la Niebla

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Gorilas en la niebla

Imprescindible
1
8%
No se la pierda
9
75%
Para pasar el rato
2
17%
No malgaste su tiempo
0
No hay votos
 
Votos totales : 12

Gorilas en la Niebla

Notapor jacko » 18 Oct 2001 01:35

Ficha


Coméntala aquí.
Suerte amig@ y ya contaras :p

Imagen

Tito jacko pa servirle, que desea??? ;)

La vida es aquello que ocurre mientras estas haciendo otros planes, devemos de vivir el momento y disfrutar de todas las felicidades que nos brinda, porque todas ellas nos marcaran en mayor o menor medida. Siempre mira hacia delante y tiende tu mano a quien lo necesite. disfruta del momento.

Jacko ;)
jacko
Cinéfilo
 
Mensajes: 102
Registrado: 07 Ene 2001 22:07
Ubicación: Soy LEONES 100%,pero vivo en Vitoria

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Methenx » 18 Oct 2001 01:40

Si señor, una buena pelicula. Genial la actuacion de la Weaver.

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

basada en una historia real

Notapor Ninguno » 18 Oct 2001 16:23

Y bueno, de acuerdo con vosotros en vuestras dos opiniones, sólo decir que a quien no le guste mucho el tema y ser solidario es poco rollito.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor g-nesiX » 19 Oct 2001 02:28

Weno, ni palli ni pacá; no se, bien, pero es ke a mi ni fú ni fá; pa ver animalitos (ke a mi esto me encanta, to sea dicho), prefiero los documentales de La2, de los ke me considero un adicto empedernido (y ke conste ke, al contrario ke mucha gente, yo no los utilizo como somnifero ;-)) De todas formas, la peli no está mal.
g-nesiX
Cinéfilo
 
Mensajes: 359
Registrado: 13 Feb 2001 01:24
Ubicación: en Madrid, pero soy de LEON!!!

Notapor Delbruck » 28 Sep 2002 21:34

Bueno pues me disponía a hacer la votación y he visto que ya estaba [decaio] . Así que jacko si no te importa me tomo una licencia y le pongo fotos y esas cosillas.

Imagen
Título original: Gorillas in the Mist
Año: 1988
Duración: 120 min.
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Biografía
COLOR



Sinópsis:

Dian Fossey llega a Africa para confeccionar un censo sobre gorilas de montaña en peligro de extinción. Acompañada de un nativo rastreador, comenzará su trabajo quedando fascinada por la vida de esos animales a los que se acerca y estudia con total impunidad. En su afan por proteger la especie, la Doctora Fossey tendrá serios problemas con las autoridades y cazadores furtivos que venden las crias a los zoológicos y matan a los adultos para la fabricación de souvenirs.


Reparto:

Sigourney Weaver
Bryan Brown
Julie Harris
John Omirah Miluwi
Iain Cuthbertson
Constantin Alexandrov
Waigwa Wachira
Iain Glen
David Lansbury
Maggie O'Neil
Konga Mbandu
Michael J. Reynolds
Gordon Masten
Peter Nduati
Helen Fraser
John Alexander
Peter Elliott
Denise Cheshire
Antonio Hoyos
Jody St. Michael

Dirección:

Michael Apted

Guión:

Anna Hamilton Phelan

Música:

Maurice Jarre

Opinión:

Pues viendo lo dicho, yo me declaro fan incondicional de esta película y sobre todo de su actriz protagonista. Me gustó mucho en su día y más según la he ido viendo de nuevo, me parece una historia muy buen, y después de ver el documental de National Geographic sobre Dian Fossey uno seda cuenta de lo que pasó esa mujer por defender a los gorilas de montaña. Una muy buena película.
Feo, fuerte y formal :: Lost in translation :: Seabiscuit
Avatar de Usuario
Delbruck
Site Admin
 
Mensajes: 5887
Registrado: 04 Oct 2001 18:17
Ubicación: Ok Corral
Sexo: Masculino

pues yo...

Notapor nayk » 29 Sep 2002 12:41

Soy un incondicional de esa actriz pienso que hace de su trabajo un arte y lo consigue ;)
En cuanto al tema que trata en la pelicula tambien soy partidario de esa solidaridad y de luchar contra la incultura para que llegue a buen termino :)

[bye]
"Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria la mar..."

"Los bares y los cementerios estan llenos de amigos imprescindibles..."
Avatar de Usuario
nayk
Espectador
 
Mensajes: 37
Registrado: 16 Jul 2001 19:16
Ubicación: En el pequod con Queequeg

Notapor morneo » 13 Nov 2007 15:25

Siempre es bueno ver en ocasiones películas como esta, para ver las tremendas barbaridades que se cometen con los animales en todo el mundo. Sigourney Weaver realiza un estupendo papel, seguramente el más conocido después de sus Aliens. En fin, recomendable y con alguna que otra escena durilla de crueldad humana hacia los animales.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Gorilas en la Niebla

Notapor Erick » 14 Nov 2012 13:06

No me ha entusiasmado , nunca espero demasiado de Michael Apted un cineasta de lo mas correcto, pero probablemente con este ha conseguido el que es el trabajo más redondo de lo que le he visto, sobre todo por encima de sus habituales trabajos de encargo para el cine. Siendo sin duda la TV donde este hombre ha dado los mejores resultados.

Hay que reconocerle que combina muy bien los elementos del melodrama de la protagonista una acertada Sigourney Weaber con las intenciones, ecologistas, aunque sin despertar nunca el entusiasmo. Es un filme típico de domingo por la tarde.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron