CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Secretos de Familia

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Secretos de Familia

Notapor Staff CINeol » 02 Dic 2005 13:25

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor revi » 02 Feb 2006 20:38

Comedia negra británica.
La trama transcurre en un típico pueblo pequeño británico, como el de "el hombre que subió una colina...", o "el pico de las viudas", "las chicas del calendario"... y a decir verdad la película es muy parecida a estas, solo que con un toque de humor negro.
Cuenta la historia de la familia del reverendo que no es del todo perfecta, (una hija ninfómana, una mujer que le engaña...), y como la llegada de la nueva asistenta cambia por completo sus vidas.
A veces es un poco predecible pero en resumen está bastante bien. El problema de esta pelicula ha sido la fecha de estreno puesto que tiene que competir con todas las candidatas al Oscar.
En resuimen es una peli fácil de ver y bastante divertida, si pueden ir no la dejen escapar.
revi
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 17 Ene 2006 13:51

Notapor gotmog » 03 Feb 2006 23:58

Solo decir que es la primera pelicula que ha echo salirme del cine antes de terminar de verla y eso que me considero una persona no demasiado dificil en gustos y exigencias cinematograficas pero nada supera el aburrimiento que genera esta pelicula con un desarrollo lentisimo , un humor "ausente" , previsible y actores poco aprovechados (solo saca su vis comica el patrick swayze ).

A desaconsejar totalmente.
gotmog
Palomitero
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Jun 2001 18:27

Notapor canguro » 08 Oct 2006 00:25

mala, aburrida, sin gracia, pésimas actuaciones (sore todo r.atkison) guión cutre... No salvo nada de esta peli, no perdáis el tiempo en verla.
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor Noeru » 07 Ene 2007 01:12

He batido el record de darme vueltas en el sillón, y he tenido los ojos más tiempo en el contador de minutos que quedaban que en la película en sí.

Mala, predecible, soporífera... Normalmente digo "no me ha gustado", pero con películas como estas es cuando durante los créditos me levanto estirándome al tiempo que digo "Vaaaya mieerda de ppfffelícula".
Avatar de Usuario
Noeru
Cinéfilo
 
Mensajes: 210
Registrado: 23 Ene 2004 14:49

Re: Secretos de Familia

Notapor Erick » 07 Feb 2011 14:31

A mi me ha gustado bastante , es muy predecible, pero no se me ha hecho para nada aburrida y mira que a mi la comedia britanica no siempre me cuaja....

Y que buena actriz es Kristin Scott Thomas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron