CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Inútiles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Inútiles

Notapor Staff CINeol » 29 Nov 2005 23:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor sampe » 03 May 2007 21:23

Quizá esta sea la primera gran película de Fellini, la verdad es que no me ha decepcionado, los personajes, sobre todo Fausto, Moraldo y Alberto están muy bien interpretados.Fellini se salió con la suya consiguiendo que los actores que el quería interpretaran a los protagonistas, incluyendo a su hermano, en contra de la opinión de los productores, que querían actores con más solera.Muy buenas también la ambientación y la música, de Nino Rota.
Un 8, y con ganas de ver más películas de Fellini.
[groucho] He pasado una noche estupenda. Pero no ha sido esta. [groucho]
Avatar de Usuario
sampe
Espectador
 
Mensajes: 33
Registrado: 06 Nov 2005 19:13
Ubicación: santurtzi
Sexo: Masculino

Re: Los Inútiles

Notapor Sentenzia » 17 Ago 2010 03:52

A un pelo estuvo Fellini de realizar una película igual de inútil que sus personajes. Pese a tener un buen balance tragicómico, en muchos momentos aparece cierta sensación de estar demasiado improvisada y construida sobre un guión que parece un borrador más que algo pulido de verdad. Bandazos y más bandazos, sensaciones similares a las de Pajaritos y pajarracos, de Pasolini, pero en esta ocasión el conjunto interpretativo no me parece tan vergonzoso como en aquella película, todos cumplen con naturalidad y sin excesos histriónicos. Tiene su encanto pero se le nota aún verde al Federico.

6-
Sentenzia
CINeoliano
 
Mensajes: 4376
Registrado: 23 Oct 2005 17:45
Ubicación: Sarvakarmafalatyaga
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron