CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Humanidad en Peligro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Humanidad en Peligro

Notapor Staff CINeol » 29 Nov 2005 01:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 28 Abr 2006 01:39

Esta bastante bien la peli, sobretodo para el año en que se hizo, me a gustado y creo que esta muy a por el estilo de la guerra de los mundos, de hecho son las dos del mismo año... Una de bichos gigantes para el bote, por cierto, se sabe si antes de esta ya habian pelis de cosas gigantes o bichos grandes (no Ovnis) antes que esta peli?...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 29 Abr 2006 18:19

juanan_gollum escribió:Esta bastante bien la peli, sobretodo para el año en que se hizo, me a gustado y creo que esta muy a por el estilo de la guerra de los mundos, de hecho son las dos del mismo año... Una de bichos gigantes para el bote, por cierto, se sabe si antes de esta ya habian pelis de cosas gigantes o bichos grandes (no Ovnis) antes que esta peli?...

Hombre, en los 50 se hicieron muchas, no sé exactamente cuál fue la primera. Y antes tienes por ejemplo King Kong, y creo que alguna más hay pero no recuerdo cuál. Pero pocas, vamos. El auge fue a raiz de la bomba atómica y los efectos de la energía nuclear, lo que unido a la guerra fría aumentó el miedo de la población a sus efectos.

Por cierto, la peli es un PELICULÓN [ok]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 28 Abr 2009 00:37

Aunque han pasado muchos años sin haber visto la película, lo que nos se me ha olvidado es el sonido que producen esas hormigas y esa niña andando por el desierto en estado de shock. Buena película de ciencia ficción, muy lograda dentro del subgénero de monstruos gigantes con un ritmo muy bueno y una recreación artística de las mejores del género

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados