CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x08

Notapor Damned Martian » 24 Nov 2005 15:20

Imagen
Colisión

Título V.O.: Collision

Guión: Leonard Dick, Javier Grillo-Marxuach

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 23/11/2005

Guest Starring: Sam Anderson (Bernard), Rand Wilson (Ayudante), Aaron Gold (Jason Elder), Mark Gilbert (Detective Raggs), Jeanna Garcia (Shawna), Matt Moore (Travis), Rick Overton (Matthew Reed), Michael Cudlitz (Big Mike), L. Scott Caldwell (Rose), Rachel Ticotin (Capitán Cortez)

Sinopsis: Ana Lucía se enfrenta a Sayid y lo toma de rehén. Mientras tanto, Eko lleva a Sawyer al campamento para que Jack le atienda.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Ana Lucía.

- Inicialmente titulado "Old Habits".

- Emilie de Ravin (Claire) no aparece en este episodio.

- Música cuando Ana Lucía está en el bar: "Outside", de Staind.

Spoiler: Mostrar
- Cuando Locke está rellenando el crucigrama, la palabra que pone es "Gilgamesh": La epopeya de Gilgamesh es una narración sobre las aventuras de Gilgamesh y su amigo Enkidu en tablillas de arcilla y escritura cuneiforme, de origen sumerio y considerada como la narración escrita más antigua de la historia. Una de las tablillas anticipa el episodio de la Biblia sobre el diluvio. Las doce tablas indican un orden astrológico de la obra. Las aventuras para matar al gigante Khumbaba, el descenso a los infiernos y la relación entre dioses, semidioses (Gilgamesh) y personas le dan un claro origen prehelenístico. Sacado de Wikipedia.

- El número de placa de Ana Lucía es 68631.


Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Ana-Lucia: ¡Estaba embarazada!

Mr Eko: Cualquier cosa que diga sólo te pondrá más furioso, así que sí, solo me voy a quedar aquí sentado.

Ana Lucia: Si fuese él, te dejaría morir.
Mr Eko: No lo hago por él, lo hago por mí.

Rose: Sólo porque estés un poco excitado, no es razón para hablar con la boca llena.

Sayid: Qué gano con matarte, si ya estamos los dos muertos.

Ana-Lucia: Maté a alguien que él quería.


Numerología:

- En el crucigrama que está haciendo Locke, vemos como rellena la columna 42.
Última edición por Damned Martian el 01 Abr 2006 14:58, editado 5 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CuRRoS » 24 Nov 2005 17:42

Voy a verlo ahora mismo, que hoy han batido records y ya hay subtitulos [babas]
Avatar de Usuario
CuRRoS
Cinéfilo
 
Mensajes: 247
Registrado: 30 Ago 2002 10:46
Ubicación: Vizcaya
Sexo: Masculino

Notapor Ichino » 24 Nov 2005 19:35

primer post relacionado con el episodio [tadoramo]

¿que sentido tiene matarte si estamos muertos ya?

me recuerda a cierta teoría que ha sido desmentida en varias ocasiones sobre lo que les pasa en realidad a los habitantes de la isla

.... aprovecho pa decir:
Spoiler: Mostrar
y había quien decía que Shannon iba a durar mas [evil]
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 24 Nov 2005 21:27

Capítulo de trámite pero no por ello menos bueno, en absoluto. En este episodio, porfin, se juntan los dos grupos de supervivientes con el esperado encuentro entre Bernard y Rose, y Jin con Sun. Muy emotivo, sobretodo el de la primera pareja, esperado por todos desde hace muchos capitulos.

Por otro lado, este capitulo está centrado en la buena de Ana Lucia, personaje para mi bastante inestable y desequilibrado pero no por ello menos interesante.
Flashback duro sobre ella, mas por lo que nos cuentan que por lo que vemos. Quizas ahora podemos justificar mas su caracter, a raiz de saber que perdió a su bebe en un tiroteo, cuando ella patrullaba como policia ( esto era un rumor a voces, quizas sea por eso que no me ha sorprendido lo mas minimo).

En cuanto al resto de personajes:

.-Mr.Ecko - Cada vez mejor, sobrio y diplomatico. Ademas me ha llamado mucho la atencion ese encuentro con Locke. A priori estos dos personajes se tienen que llevar muy muy bien...

.-Jack.- Cada vez es mas evidente su decadencia como lider, los guionistas en esta temporada no han dejado de darle situaciones para desacreditarlo. En mi opinion, desde la muerte de Boone y su intento fallido de donacion de sangre, no ha vuelto a ser el Jack del principio. Eso si, me da en la oreja (y no me voy a equivocar) que vuelve el Jack lider y seguro de la primera mitad de la primera temporada. Yo lo echo de menos, cuando salia Jack en pantalla se respiraba tranquilidad..

.-Kate.- Dulce, pero fuerte y segura. En este episodio ha aparecido bien de nuevo, porque en el próximo le toca a ella...

.-Sayid.- Me daba "miedo" de que con la muerte de Shannon, perdieramos a ese Sayid inteligente, apacible y diplomatico. Pero este final de episodio me ha demostrado que no, menos mal...

Saludos!


Editado lo de la promo
Última edición por MoRFy el 26 Nov 2005 19:49, editado 2 veces en total
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 24 Nov 2005 21:37

Nada mas que añadir, solo que ahora, como se ha cerrado un capitulo de Lost con este capitulo supongo que van a tener q introducir cosas nuevas [babas] [babas]

MoRFy no se si voy a poder aguantar sin ver esa promo :o :o
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 24 Nov 2005 22:22

T-1000 escribió:
MoRFy no se si voy a poder aguantar sin ver esa promo :o :o


Yo te lo recomiendo fuertemente, esto de ver las promos es entrar en el juego de los guionistas. Ellos te enseñan lo que quieren y de la manera que quieren. En absoluto te joden lo que viene en capitulos proximos, es mas, te abren el apetito de Lost de una manera increible... [babas]

Saludos!
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 24 Nov 2005 22:34

MoRFy escribió:
Yo te lo recomiendo fuertemente, esto de ver las promos es entrar en el juego de los guionistas. Ellos te enseñan lo que quieren y de la manera que quieren. En absoluto te joden lo que viene en capitulos proximos, es mas, te abren el apetito de Lost de una manera increible... [babas]

Saludos!

Editado lo de la promo
Última edición por T-1000 el 26 Nov 2005 19:50, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ichino » 24 Nov 2005 23:26

Editado
Última edición por Ichino el 26 Nov 2005 19:52, editado 1 vez en total
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Notapor I Hate Myself » 24 Nov 2005 23:53

MoRFy escribió:
Yo te lo recomiendo fuertemente, esto de ver las promos es entrar en el juego de los guionistas. Ellos te enseñan lo que quieren y de la manera que quieren. En absoluto te joden lo que viene en capitulos proximos, es mas, te abren el apetito de Lost de una manera increible... [babas]

Saludos!

Opino exactamente lo mismo que tu.

Por lo demas, esperando, comiendome las uñas, a que MulaTV emita el episodio para mi. Al paso que va tendre suerte si puedo verlo mañana...
Imagen
Avatar de Usuario
I Hate Myself
Cinéfilo
 
Mensajes: 244
Registrado: 19 Mar 2003 00:51
Sexo: Masculino

Notapor SkOrZo » 25 Nov 2005 00:07

Tiene narices que sigais spoileando aunque sea de manera encubierta...

Editado lo de la promo

Blanco es y la gallina lo pone no ??

Ya te vale.

Y luego el otro abajo apuntillandolo, eso si, gracias por haberlo apuntillado con el comando "spoiler"

Tiene narices.

Y me direis que este hilo es pa comentar el capitulo, y no para quejarse.

Os digo lo mismo: este hilo es para comentar el 08 y no el 09.
Última edición por SkOrZo el 26 Nov 2005 19:51, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 25 Nov 2005 00:14

Pues mas les vale que se luzcan en el siguiente, porque hasta enero ya no se van a emitir mas...
y como sea estilo de este, que lo unico nuevo que cuentan es el flashback de ana lucia, pues no se yo...
y respecto a las promos, yo las veo pero no hago ni caso, lo unico que hacen es mezclar imagenes y cortarlas para confundir.
Cuando coño van a pasar cosas interesantes?
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 25 Nov 2005 00:17

D4nT3 escribió:Cuando coño van a pasar cosas interesantes?



Tu ves Lost o "Lost Serrano" ??
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 25 Nov 2005 00:47

Ya me diras que cosas interesantes han pasado en los ultimos 3-4 capitulos...Lo unico que me ha parecido interesante es lo de que "los otros" tuviesen una lista de ellos, y lo de las apariciones del walt
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 25 Nov 2005 01:05

SkOrZo escribió:Tiene narices que sigais spoileando aunque sea de manera encubierta...


Y que esperas de un comentario de una preview? ein?


I Hate Myself escribió:Al paso que va tendre suerte si puedo verlo mañana...


Como diria otro cineoliano, yo de ti cambiaria de programa php xDD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Ichino » 25 Nov 2005 01:15

SkOrZo escribió:Tiene narices que sigais spoileando aunque sea de manera encubierta...

Blanco es y la gallina lo pone no ??

Ya te vale.

Y luego el otro abajo apuntillandolo, eso si, gracias por haberlo apuntillado con el comando "spoiler"

Tiene narices.

Y me direis que este hilo es pa comentar el capitulo, y no para quejarse.

Os digo lo mismo: este hilo es para comentar el 08 y no el 09.


precisamente puse el spoiler porque es un comentario de la promo }:/

de todas formas, hice un comentario semejante cuando vi el primer y segundo episodio de la segunda temporada :o
Última edición por Ichino el 26 Nov 2005 19:51, editado 1 vez en total
"a este ritmo el martes será jueves, el miércoles será agosto y el jueves será el fin del mundo tal y como lo conocemos" Hubert Farnsworth
"solo hay tres tipos de monstrui: Drácula, King Cone y Drácula Negro" Sr. Panucci
Avatar de Usuario
Ichino
Cinéfilo
 
Mensajes: 186
Registrado: 21 Abr 2005 11:20
Ubicación: Junto a la discografía de Queen
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron