CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sin control (2005)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sin control (2005)

Notapor Staff CINeol » 15 Nov 2005 20:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

...

Notapor PERSEUS » 20 Feb 2006 17:54

Película con ciertos vuelcos inesperados, mezcla de generos de ciertas películas de los noventa, por ejemplo falsa seducción de kurt russel y ray liotta. La película me ha gustado como para darle un 6.8. Esa sería mi nota. Bien, casi un notable. Duración correcta. Actuaciones correctas. Una Jeniffer Aniston correcta, deja su cara comica y pasa a ser una persona casada y seria. Un Clive Owen mermado y un Vincent Casell mas malo que nunca se dejan ver en un thriller con un suspense permanente. Al principio puede llegar a aburrir, pero poco a poco se desubre la trama y llega a ser interesante, sobre todo los ultimos 20 minutos. No es una gran película pero se deja ver. Hay cosas mas buenas para ver en el cine, pero eso no significa que sea mala película. Simplemente es mi visión. [bye]
Avatar de Usuario
PERSEUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 07 Ago 2005 21:38

Notapor Blade Runner » 20 Feb 2006 18:11

Pelicula engañosa, previsible, mas q vista, aburrida y por desgracia mal aprovechada en todos los sentidos, sobretodo con Owen y Cassel por medio q podian haber dado mas de si.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor Villano » 02 Abr 2006 19:00

Mejor de lo que esperaba, pero no es nada especial o excepcional a ningún nivel (interpretativo, de dirección, historia, etc...). Coincido con Blade Runner cuando tacha a esta película de tramposa y previsible. Es una de esas películas que pretende que su encanto esté en lo sorpresivo de sus giros, los cuales tampoco son innovadores, con lo cual verla más de una vez puede que no sea necesario. Eso sí, mide bien sus engaños (aunque sin brillantez) y no sale mal parada, pero cualquier espectador mínimamente experimentado podrá pillarla antes de que revele el golpe de efecto.

Es una película típica de cine de consumo, fácil de ver pero como la atmósfera sabe mantenerse tensa y no está mal hecha pues verla no tiene por que causar ningún disgusto. Es bueno reservarse el visionado de esta película para uno de esos días sin ambiciones cinematográficas demasiado elevadas.

Lo que más me ha complacido de la película ha sido Vincent Cassel. A mí me gusta como actor y aquí demuestra oficio porque sabe ser solvente y convincente tanto cuando está en plan malo malote y carismático cuando pone la cara buena. A él le va muy bien este tipo de personajes retorcidos. Aniston no desentona, que tampoco maravilla. Y Clive Owen ni fu ni fá, bien en todo caso. El que no pega ni con cola es el RZA. Su personaje es caricaturesco, rídiculo, no transmite lo que pretende (no es el clásico hermano negro con mucha labia y que arrolla con su personalidad), chirria y mucho. Por suerte es un caso aparte porque si no la cosa podría haber acabado en desastre.
Imagen
Avatar de Usuario
Villano
CINeoliano
 
Mensajes: 4805
Registrado: 23 Dic 2004 19:58
Ubicación: Virtual mall
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 26 Abr 2006 01:27

edit---
Última edición por juanan_gollum el 04 Ago 2006 01:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Jul 2006 16:29

Quizá lo más acertado de la cinta se encuentre en su atmósfera: fría, turbia, llena de claroscuros... una representación externa de lo que bulle en el interior del personaje de Owen, física y mentalmente asediado por las circunstancias en las que se ve envuelto.

La trama es interesante y, poco a poco, va desvelando sus cartas con acertada precisión. No es ninguna maravilla, pero me gustan estas películas de suspense que empiezan con un suceso anodino, para luego ir de menos a más, con tensión in crescendo. Por contra, el principal defecto aparece en el último tercio, cuando...

Spoiler: Mostrar
...Clive Owen descubre el modus operandi de la banda; lo normal es que el trío de ladrones hubiese huido después de desplumarle, en lugar de estar estafando a otro infeliz en la misma estación de tren.


Eso, y un epílogo algo superfluo, constituyen los principales hándicaps de un blockbuster por encima de la media.
Última edición por el predicador el 23 Sep 2017 12:35, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Ago 2006 01:29

joer, me a gustado mucho la verdad, me a sorprendido en todo momento, lo de la chica me lo esperaba, todo lo demas me a ido sorprendiendo bastante, será que pensaba que seria como las ultimas del genero que no me han gustado nada y no tenian sorpresa alguna, y en esta me e dejado llevar, sea como sea, me a gustado, me a enganchado en todo momento sobre todo a partir de la primera media hora... recomendada para pasar un buen rato...
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Re: Derailed

Notapor johnforhereyes » 02 Sep 2006 18:31

el predicador escribió:Pues a mí me ha sorprendido gratamente; creía que me iba a topar con una mediocridad y reparo en un thriller dramático bastante bien llevado, un trabajo de dirección solvente y unos actores adecuados a sus respectivos roles. Destacar a Jennifer Aniston, encarnando a una atractiva y sugerente femme fatale, y al capullo de Vincent Cassell, que por una vez parece enterarse de qué coño va eso de actuar. Clive Owen se limita a cumplir.

Quizás lo más acertado de la cinta se encuentre en su atmósfera fría, turbia, llena de claroscuros... una representación externa de lo que bulle en el interior del personaje de Owen, física, mental e incluso sentimentalmente asediado por las circunstancias en las que se ve envuelto.

La trama es interesante y, poco a poco, va desvelando sus cartas con acertada precisión. Obviamente, no es ninguna maravilla, pero me gustan mucho estas películas de suspense que empiezan con un suceso anodino, y luego van de menos a más, con tensión in crescendo (que tan buen resultado le dio a Peckinpah en Straw Dogs). Otro punto a su favor es el recurso a la violencia más brutal y explícita cuando es necesario, sin andarse con rodeos y chiquilladas. Si a un tío le dan una paliza, es una estupidez omitir la sangre, desde luego.

Por contra, el principal defecto aparece en el último tercio, cuando...

Spoiler: Mostrar
...Clive Owen descubre el modus operandi de la banda; lo normal es que el trío de ladrones hubiese huido después de desplumarle, en lugar de estar "atracando" a otro tío en la misma estación de tren.


Eso, y un final un tanto alargado, constituyen los principales hándicaps de un blockbuster por encima de la media. [sati]


Nota: 7/10

Exactamente mi percepción del fim. Perfectamente comentado.
¡Felicidades por el comentario! :)
Avatar de Usuario
johnforhereyes
CINeoliano
 
Mensajes: 1855
Registrado: 22 Dic 2003 13:41
Ubicación: Into the wild
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 05 Sep 2006 23:50

Pues me ha gustado. La verdad es que esto era lo que necesitaba ver. Un poco de acción y tensión en un buen thriller que te engancha desde el primer segundo. A mi me ha parecido de lo más amena, y aunque es verdad que si te pones a pensar puedes descubrir el truco (como en muchas películas) lo mejor es dejarse llevar y disfrutar de una película de entretenimiento puro y duro.

El trío protagonista está bien, pero sin más. A destacar la interpretación de Vincent Cassel, del que ya me he puesto en marcha para hacerme con "El Odio".

Tal vez falla un poco a la hora de narrar y transmitir la relación de Charles con su mujer Deanna, ya que no se molesta en profundizar en su relación y sus problemas, en sus sentimientos y aflicciones. Es más, llega un momento en que Deanna desaparece completamente de pantalla para no volver a aparecer hasta al final, donde con un abrazo parece zanjar todos los conflictos.

Quitando este detalle a mí me ha hecho pasar un buen rato. Me lo he pasado muy bien viéndola, ya que esto es ni más ni menos lo que quería ver hoy.

Le doy un 7'75/10.

Como bien ha dicho Villano aconsejable para uno de esos días sin demasiadas ambiciones cinematográficas, simplemente con ganas de pasar un rato entretenido.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 14 Sep 2006 04:28

Villano escribió:Mejor de lo que esperaba, pero no es nada especial o excepcional a ningún nivel (interpretativo, de dirección, historia, etc...). Coincido con Blade Runner cuando tacha a esta película de tramposa y previsible. Es una de esas películas que pretende que su encanto esté en lo sorpresivo de sus giros, los cuales tampoco son innovadores, con lo cual verla más de una vez puede que no sea necesario. Eso sí, mide bien sus engaños (aunque sin brillantez) y no sale mal parada, pero cualquier espectador mínimamente experimentado podrá pillarla antes de que revele el golpe de efecto.

Es una película típica de cine de consumo, fácil de ver pero como la atmósfera sabe mantenerse tensa y no está mal hecha pues verla no tiene por que causar ningún disgusto. Es bueno reservarse el visionado de esta película para uno de esos días sin ambiciones cinematográficas demasiado elevadas.

Lo que más me ha complacido de la película ha sido Vincent Cassel. A mí me gusta como actor y aquí demuestra oficio porque sabe ser solvente y convincente tanto cuando está en plan malo malote y carismático cuando pone la cara buena. A él le va muy bien este tipo de personajes retorcidos. Aniston no desentona, que tampoco maravilla. Y Clive Owen ni fu ni fá, bien en todo caso. El que no pega ni con cola es el RZA. Su personaje es caricaturesco, rídiculo, no transmite lo que pretende (no es el clásico hermano negro con mucha labia y que arrolla con su personalidad), chirria y mucho. Por suerte es un caso aparte porque si no la cosa podría haber acabado en desastre.


Coincido totalmente ;)

Tendré que ver dentro de poco a Cassell en "El Odio"
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Sin control (2005)

Notapor Manusan » 28 Ago 2012 17:42

Para mí, la peli dejó de tener interés cuando
Spoiler: Mostrar
un padre prefiere gastar dinero en ocultar una aventura que para curar a su hija enferma.


Floja.

4/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron