CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) - 2x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mujeres Desesperadas (Desperate Housewives) - 2x07

Notapor ruso » 14 Nov 2005 14:36

Imagen
Color y luz

Título V.O.: Color and Light

Guión: Marc Cherry

Director: David Grossman


Fecha de emisión en USA: 13/11/2005

Guest Starring: Shane Kinsman (Porter Scavo), Shawn Pyfrom (Andrew Van De Kamp), Zane Huett (Parker Scavo), Sam Lloyd (Dr. Goldfine), Doug Savant (Tom Scavo), Brent Kinsman (Preston Scavo), Joy Lauren (Danielle Van De Kamp), Zane Huett (Parker Scavo), Roger Bart (George Williams) , Maria Cominis (Madre 2), Bridger Palmer (P.J. Harper), Alec Mapa (Vern), Linda Dano (Francine), Maree Cheatham (Ceal), Tanja Reichert (Allison), Michael Emanuel (Stan Grazi), Jill Brennan (Madre 1), Lori Alan (Recepcionista), Robin Pearson Rose (Loretta), Albert Garcia (Luis), Alejandro Patino (Ralph), Brecken Palmer (Jimmy Harper), Steve Griffith (Paramedic), Larry Miller (Leonard Harper), Meagan Fay (Norma Harper)

Sinopsis:Karl ayuda a Susan con uno de sus problemas; Tom y Lynette aprenden más sobre sus nuevos vecinos; y Betty sufre una pérdida importante. Mientras tanto, Gaby recuerda el pasado con viejas amigas, y Bree tiene una pregunta que contestar

curiosidades
-este episodio anoto 26,6 millones de espectadores

-En este episodio hace su ultima aparicion el actor Paul Kennedy que interpreta a Caleb, durante la produccion el actor tuvo una conducta inapropiada y fue expulsado del rodaje ,el personaje de Caleb estara interpretado por otro actor.

-el titulo del episodio iba a llamarse "I Must Be Dreaming" pero fue cambiado a ultima hora por "color and light".
Última edición por ruso el 28 Nov 2005 20:01, editado 2 veces en total
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2005 19:33

Bueno, pues este y el anterior son los dos mejores episodios de la temporada. Parece que al fin han conseguido volver a juntar tan bien como en la primera el humor, el desarrollo de personajes y la trama de intriga. Ya iba haciendo falta, que estba la cosa un poco desmejorada, viviendo de las rentas de la anterior temporada.

Destacar en esta la pareja de Spielbergs en potencia [qmparto] Las caras de Lynette y su marido cuando les están haciendo el tour son la leche.


PD: el farmacéutico debería de incluirse en el top de los mejores villanos de TV pero YA! Menudo hijo de puta enfermo!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 21 Nov 2005 02:32

arghhh que ganas de verlo [tomaaa] , por lo que leo parece que es uno de los mejores de la temporada
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 21 Nov 2005 17:05

Damned Martian escribió:

PD: el farmacéutico debería de incluirse en el top de los mejores villanos de TV pero YA! Menudo hijo de puta enfermo!



Totalmente de acuerdo! Es mi personaje preferido de la serie la verdad. Me encanta su actuación y esa sutileza con que hace las cosas, los cambios de expresión de su cara. Cada vez que sale con su sonrisita me pone los pelos de punta.

A ver si sigue mejorando la serie desde estos ultimos dos capítulos pq el anterior para mi fue ... impresionante.
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 25 Nov 2005 20:14

absolutamente el mejor episodio de lo que llevamos de temporada , con buenos toques de humor sobre todo los de lynette y los vecinos han sido geniales, tanto los gemelos y el video , menuda risa.

el tema de Bree y George cada vez va a peor , pero menudo loqueras que esta hecho el tio, la verdad es que el actor lo hace cojonudo se merece un emoticono en cineol con su cara de psicopata.

y el tema de caleb creo que ya empezara a dar mucho juego en wisteria line , porque a policia comenzara a investigar , se pone muy pero muy interesante

[oki]
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron