CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Firefly - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Firefly - 1x02

Notapor HackLechu » 12 Nov 2005 04:28

Ficha del episodio


Coméntalo aquí.
Última edición por HackLechu el 12 Nov 2005 16:11, editado 2 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2005 14:46

Capítulo de introducción a los típicos trabajos que suelen llevar a cabo en la nave. Como tal, redunda un tanto en lo que ya mostróe l piloto, si acaso matizándolo un poco. A ver si empiezan a hablar ya de qué coño pasa con River, que no parece que tengan intención.

Por cierto, los puntos de humor son geniales. Sobre todo el final con la turbina [sonrisa]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Nov 2005 15:28

Damned Martian escribió:Capítulo de introducción a los típicos trabajos que suelen llevar a cabo en la nave. Como tal, redunda un tanto en lo que ya mostróe l piloto, si acaso matizándolo un poco. A ver si empiezan a hablar ya de qué coño pasa con River, que no parece que tengan intención.

Por cierto, los puntos de humor son geniales. Sobre todo el final con la turbina [sonrisa]


Todo a su debido tiempo Damned, ten en cuenta que este episodio se emitio como piloto [loco]

Yo de este capítulo guardo un buen recuerdo, sin ser nada del otro mundo tenía escenas con fuerza (el duelo en el bar, el robo en el tren al más puro estilo western o el final) y sobretodo tiene momentos cachondos buenísimos. Whedon se luce con Mal, puntos como los de la turbina que dices y los demás que he resaltado en las frases destacadas son la risa [desco]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Nov 2005 16:15

Actualizo con la opinión de Joss y capítulo 2 :)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Abr 2006 18:10

MUY BUENO, esperando el siguiente [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 07 Oct 2006 21:02

Desde luego, la escena de la turbina justifica por sí sólo el capítulo. Por demás, a mí me recordó mucho - cosa mía: la única relación es que sucede en un tren - la escena final de "Misión imposible".
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados