CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x09

Notapor HackLechu » 11 Nov 2005 22:22

Imagen
Tweener

Guión: Paul Scheuring

Director: Matt Earl Beesley

Fecha de emisión en USA: 31-10-2005


Guest Starring: Rockmond Dunbar (C-Note), Danny McCarthy (Special Agent Danny Hale), Stacy Keach (Warden Henry Pope), Christian Stolte (C.O. Stolte), Mark Morettini (C.O. #1), Phillip Edward Van Lear (Patterson), Peter Reinemann (Gus) , Al Sapienza (Falzone), Lane Garrison (Tweener), Frank Grillo (Nick Savrinn), Teri McEvoy (Insurance Adjuster), Denise Hughes (Bus Driver), Dan Frick (Bus Attendant), Kevin Hill (Black Inmate #1), David Darlow (Dr. Brighton), Mary Beth Fisher (Leslie Steadman), Mac Brandt (C.O. Andrews), Blaine Hogan (Seth/Cherry), Wesley Walker (Aryan Brother), Jennifer Joan Taylor (Becky), Michael T. Weber (Knowlton)

Sinopsis: -

Frases destacadas:

-> (...coming soon...)

Curiosidades:

- (...coming soon...)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 10 Oct 2006 08:49

Otro mas a la buchaca.

Increible como se les complica las cosas episodio tras episodio,a ver como solucionan esta ultima, pq para tener un plan medido al milimetro, no hacen mas joderselo y onerselo aun mas dificl.




P.D: me parece q ya en el 10 se terminan los hilos dedicados a la primera temporada, no?
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 10 Oct 2006 12:22

coyote, ya me encargo yo de poner los hilos restantes [oki] , ya que HackLechu no puede , ya le avise de que los haria si el no podia.

saludos XD
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 10 Oct 2006 15:30

la verdad esque el final es tremendo... a ver como salen de esta sin que les pillen... por cierto, tb vaya putada lo d abruzzi
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Oct 2006 21:03

ruso escribió:coyote, ya me encargo yo de poner los hilos restantes [oki] , ya que HackLechu no puede , ya le avise de que los haria si el no podia.

saludos XD


Gracias, q si no tengo un sitio donde criticar la serie pierde gracia. XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados