CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x06

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x06

Notapor Damned Martian » 10 Nov 2005 12:37

Imagen
Abandonada

Título V.O.: Abandoned

Guión: Elizabeth Samoff

Director: Adam Davidson


Fecha de emisión en USA: 09/11/2005

Guest Starring: Kimberley Joseph (Cindy), Sam Anderson (Bernard), L. Scott Caldwell (Rose) , Sandra Le Bat (Dominique), Patti Hastie (Enfermera), Maree Miller (Sophie), Michael Cowell (Doctor), Ashleigh Ann Wood (Nora), François Guétary (Philippe), Lindsay Frost (Sabrina), David Ely (Interno)


Sinopsis: La herida de Sawyer amenaza a su vida mientras los náufragos y los supervivientes de la cola se dirigen al campamento. Mientras tanto, Shannon es asaltada de nuevo por visiones de Walt.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Shannon.

- Originalmente titulado "The Hunt".

- 20 millones de espectadores, el programa más visto de la noche.

- Vocabulario de Sawyer: ahora Ana Lucía es "Ponce de León", el explorador español que buscaba la fuente de la eterna juventud y que fue el descubridor de Florida. Y, por supuesto, el clásico "Chewie" a Jin.

- Evangeline Lilly (Kate) y Yoon-jin Kim (Sun) no aparecen en este episodio. Matthew Fox (Jack) tiene un cameo. Ian Somerhalder aparece como "Special Guest Star."

Spoiler: Mostrar
- Primera y única vez hasta ahora en la serie que alguien ha tenido sexo en la isla: Shannon y Sayid.

- El padre de Shannon es el que murió en el hospital en el episodio 2x01, en un accidente de coche con la futura mujer de Jack.

- Lo que Walt dice cuando Shannon lo ve es (si se escucha hacia atrás): "They're coming, and they're close" ("Están llegando, y están cerca").

- En la escena final, Walt lleva una camiseta diferente, la que Shannon le había dado a Vincent para seguir el rastro.

- Los supervivientes de la cola eran 23. Los Otros se llevaron 3 personas la primera noche. Otras 9 dos semanas después. Goodwin murió. Y ahora quedan 5. Nos queda por conocer el destino de los otros 5 superviviventes.

- Según el episodio del censo, Shannon tiene ahora 20 años. En su flashback tiene 18. Esto quiere decir que todos los flashbacks de Jack hasta el momento están comprendidos en un periodo de menos de 3 años.

- La primera frase que oimos decir a Boone en el flashback es "La muerte es una mierda, ¿eh?", fuera de cámara. Un guiño a su muerte en el episodio 1x20.


Frases Destacadas:

Claire: Estamos jugando a mamá y papá con este bebé, y no recuerdo haberme casado con él.

Rose: Pobrecita. No debe ser fácil perder la única cosa que amas en esta isla.

Michael: Se llevaron a mi hijo.
Ana Lucia: Se llevaron muchas cosas.

Spoiler: Mostrar
Ana Lucia: Me gustabas más cuando no hablabas.

Libby: Deja que le eche un vistazo a tu hombro.
Sawyer: ¿Eres médico?
Libby: Psicóloga clínica.
Sawyer: Loquera. Quizá deberías hablarle a mi hombro.
Libby: ¿Cómo te dispararon?
Sawyer: Con una pistola.

Shannon: ¿Por qué no me crees? Necesito que creas en mí.
Sayid: Creo en tí.
Shannon: Creen que soy una especie de chiste. Creen que soy una inútil.
Sayid: No eres una inútil.
Shannon: Dices eso ahora, pero vas a dejarme. En cuanto salgamos de aquí, vas a dejarme.
Sayid: Nunca te dejaré. Te amo.

Sayid: Sé lo que es perder a alguien que te importa mucho.
Shannon: ¿Crees que esto es por Boone? Ví a Walt.
Sayid: ¿Entonces por qué estamos sentados junto a la tumba de Boone.
Shannon: Vuelve, Sayid.
Sayid: ¿Dónde vas?
Shannon: A encontrarle.

Charlie: Aún la quedan cosas que aprender sobre responsabilidad y todo eso.
Locke: Es interesante eso que dices, viniendo de un adicto a la heroína.
Charlie: Adicto a la heroína en recuperación.
Locke: ¿En recuperación?
Última edición por Damned Martian el 01 Abr 2006 14:57, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor D4nT3 » 10 Nov 2005 15:01

Vale, confirmada la que muere y la asesina.xD

Spoiler: Mostrar
muere shanon a manos de ana lucia
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Zamorate » 10 Nov 2005 18:09

La verdad es que nunca se me habría ocurrido que alguien iba a morir de esa manera jeje.

Por cierto, cada vez cortan los capitulos de peor forma, dejan con un mono increible.

Agur
Zamorate
Palomitero
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Ago 2004 02:29

Notapor SkOrZo » 10 Nov 2005 19:52

Bah, para mi gusto un episodio malo

O quiza que tanto se habia hablado del tema...

Si, quiza sea eso. Si no sabes NADA, si vas al dia y de repente te encuentras esto......pues si, es un buen capitulo.

Creo que este capitulo es un castigo a los que leemos los spoilers.


Intentare no hacerlo mas, porque si dijeron que este era "el capitulo que dara que hablar durante todo el año" y me he quedado asi de frio.....mal asunto.

Nos vemos!
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 10 Nov 2005 21:26

veo que hay ya unos subtitulos en lostzilla pero desde el subtitulo 488 los tiempos tienen que estar mal ... pq se solapan con otros ya pasados

487
00:41:16,544 --> 00:41:20,344
No, no nooo.

488
00:40:29,536 --> 00:40:31,544
¿Le ves?

esperaremos ... con los dientes largos
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 10 Nov 2005 22:39

Cierto, la coletilla de la promo de este capitulo prometia mas y no ha habido nada especial, salvo esa muerte. Bueno y que walt no es una alucinacion y anda suelto por la isla, y hablando del reves xD.

El siguiente tiene pinta de ser mas interesante, a ver si se le ve la cara a los otros, y porque secuestran a los niños.
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor SkOrZo » 10 Nov 2005 23:42

D4nT3 escribió:Cierto, la coletilla de la promo de este capitulo prometia mas y no ha habido nada especial, salvo esa muerte. Bueno y que walt no es una alucinacion y anda suelto por la isla, y hablando del reves xD.

El siguiente tiene pinta de ser mas interesante, a ver si se le ve la cara a los otros, y porque secuestran a los niños.


¿Ya estamos spoileando del capitulo 7?

Hay gente que NO hemos visto los avances.
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 11 Nov 2005 01:45

No se pq pero no queria que muriese
Spoiler: Mostrar
shannon


Se que estas cosas hacen falta en una serie pero es una putada
Spoiler: Mostrar
la pobre actriz no la cogieron por xmen 3 para continuar haciendo la serie y al final en 6 episodios la matan [flipa]


Pero bueno, en general me ha gustado y no habia visto mucho spoiler así que ... ya sabeis para la proxima vez.

Lo que si he visto es que el siguiente capítulo será extendido, es decir, de hora y media!!

Así que ... ha disfrutar!
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 11 Nov 2005 02:50

Chewieip escribió:No se pq pero no queria que muriese
Spoiler: Mostrar
shannon



¿Seguro que es ella?, en el capítulo anterior decían que "alguno de los supervivientes se perderá para siempre". También ha desaparecido Cindy en este capítulo (una de las de la cola), quizás se referían a esa y te dejan a la otra creyendo que va morir y luego se salva.

No se, como son tan rebuscados y no he visto cosas de capítulos más adelante... pero podría ser.
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor CoyoteWB » 11 Nov 2005 03:58

Bueno, q se me pasa el episodio, madre de dios, q cabeza tengo, joder.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 11 Nov 2005 14:11

SkOrZo escribió:
¿Ya estamos spoileando del capitulo 7?

Hay gente que NO hemos visto los avances.


Eh eh, que yo tampoco he visto ningun avance. En el 6 preguntan claramente al eko despues de cruzarse con the others "si ha visto a los niños con ellos" y creo recordar que walt fue secuestrado por los otros y que el bebe de claire tambien se decia que iba a ser secuestrado, asi que dime donde hay spoilers.

un saludo
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Adso58 » 11 Nov 2005 15:27

Lo que Walt dice la primera vez que sale es:
"They are coming and they are close"
"Estan viniendo y estan cerca"

Y las voces que se oyen por el final, por ahí dicen que parece que dicen "Why is Sayid hugging Shannon?" "¿Por qué Sayid esta abrazando a Shannon?", pero tampoco es seguro que sea eso, jeje.
Avatar de Usuario
Adso58
Cinéfilo
 
Mensajes: 162
Registrado: 09 Dic 2001 03:24

Notapor lil_blackriver » 11 Nov 2005 15:54

Pues la gente dira lo que quiera, pero es uno de los episodios de LOST que mas me ha gustado, tampoco pasa nada porque dejen un poco de lada las conspiraciones Dharmaticas y se centren mas en los personajes, en este caso en una que tiene mas historia interior. Una de las caracteristicas de la serie es que los personajes que son a priori "malos" (shawyer, shannon, etc) tienen una vida interior mucho mejor que los buenos de la serie, a excepcion de Kate, claro.
En este se demuestra que parte del problema de que Shannon sea tan perra viene por lo que ha tenido que pasar en la vida y no porque sea una pija insufrible desde el principio. Y en el final del episodio se me han puesto los pelos de punta, justo cuando consigue lo que quiere pasa lo que pasa. A mi me da que el Sayid se nos inmola al lado de Ana Lucia.

P.D: Por cierto, no ha habido promo del siguiente episodio, no?
Avatar de Usuario
lil_blackriver
Palomitero
 
Mensajes: 18
Registrado: 19 Jun 2003 20:06
Ubicación: El foro
Sexo: Masculino

Notapor duende » 11 Nov 2005 16:47

A mí me ha gustado el capítulo la verdad.

No sé si será curiosidad o no, pero cuando está hablando Hugo con "la negra" (no me acuerdo el nombre), y le dice q para qué usar la secadora teniendo sol y aire fresco, q eso nos convertiría en unos consentidos. Pues bueno, consentido o mimado en inglés es Spoiled, y respponde Hugo.."spoil... yeah hehe"

No sé si puede ser un guiño de los guionistas a los foreros xD

EDIT: El diálogo exactamente es:

"Well, who needs a dryer when
we've got sun and fresh air?"

"Wouldn't want to spoil ourselves,
now would we?"

Yeah, "spoil." hehe
Avatar de Usuario
duende
Espectador
 
Mensajes: 45
Registrado: 02 Ene 2001 21:50
Ubicación: Swansea (UK)
Sexo: Masculino

Notapor ruso » 11 Nov 2005 17:43

JODER menudo sorpreson me acabo de llevar con la muerte de shannon , no me lo esperaba para nada , pobres hermanitos pero que demonios han hecho ellos para acabar asi ,Ana Lucia me encanta su personaje de tia dura , me gusta esos choques que tiene con sawyer y que creo que va a empezar a estallar con sus compañeros de grupo sobre todo con Eko , parece que empieza a crecer los efectos de paranormales en la isla , ya que todos oyen voces y hasta sayid ve a walt , que tiene que ser una imaginacion dentro de los fenomenos que estudia la corporacion dharma , ¿que obsesion tienen los otros con los niños? porque al parecer hay varios no?

y muy extraña la desaparicion de Cindy , sobre todo la manera de desaparecer, coñe si estaba ayudando a subir a sawyer y los demas no se han dado cuenta ? venga hombre

capitulo muy interesante , como me alegro de no leer spoliers [flores] de los capitulos siguientes

edito: y otra vez que llueve y personaje que muere
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron