CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Greystoke. La Leyenda de Tarzán, el Rey de los monos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Greystoke. La Leyenda de Tarzán, el Rey de los monos

Notapor Staff CINeol » 10 Nov 2005 00:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Greystoke. La Leyenda de Tarzán, el Rey de los monos

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Dic 2013 16:41

Vendida en su día como la versión definitiva basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, en realidad tan solo se asemeja a la novela original en su primera mitad desarrollada en la selva (de lejos lo mejor de la película), sin embargo, al día de hoy sigue resultando la versión mas realista de todas las hechas sobre este mítico personaje, aunque pudo ser mas de lo que en realidad fue.

Un 6.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Greystoke. La Leyenda de Tarzán, el Rey de los monos

Notapor Miniviciao@ » 27 Dic 2013 16:49

RADIOMANHEAD escribió:Vendida en su día como la versión definitiva basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, en realidad tan solo se asemeja a la novela original en su primera mitad desarrollada en la selva (de lejos lo mejor de la película), sin embargo, al día de hoy sigue resultando la versión mas realista de todas las hechas sobre este mítico personaje, aunque pudo ser mas de lo que en realidad fue.

Un 6.

Es cierto eso que pones, pa mi el 6 es una nota baja pa la peli, no es la ostia pero ese valoracion se me antoja baja,me gusto bastante XD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Greystoke. La Leyenda de Tarzán, el Rey de los monos

Notapor RADIOMANHEAD » 27 Dic 2013 16:50

Miniviciao@ escribió:
RADIOMANHEAD escribió:Vendida en su día como la versión definitiva basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, en realidad tan solo se asemeja a la novela original en su primera mitad desarrollada en la selva (de lejos lo mejor de la película), sin embargo, al día de hoy sigue resultando la versión mas realista de todas las hechas sobre este mítico personaje, aunque pudo ser mas de lo que en realidad fue.

Un 6.

Es cierto eso que pones, pa mi el 6 es una nota baja pa la peli, no es la ostia pero ese valoracion se me antoja baja,me gusto bastante XD


Nah la parte de la civilizacion es floja y poco creible comparada con resto del contexto, eso si, la Mc Dowell sale BELLISIMA. [babas]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Greystoke. La Leyenda de Tarzán, el Rey de los monos

Notapor Scrapp » 17 Nov 2016 19:58

RADIOMANHEAD escribió:Vendida en su día como la versión definitiva basada en la novela de Edgar Rice Burroughs, en realidad tan solo se asemeja a la novela original en su primera mitad desarrollada en la selva (de lejos lo mejor de la película), sin embargo, al día de hoy sigue resultando la versión mas realista de todas las hechas sobre este mítico personaje, aunque pudo ser mas de lo que en realidad fue.

Un 6.


Pues sin haber leído la novela original, me parece que deja a las películas del Weissmuller en simples peliculitas de sábado por la tarde.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados

cron