CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Profecía III: El Final de Damien

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Profecía III: El Final de Damien

Notapor Staff CINeol » 10 Nov 2005 00:46

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor jguillemi » 10 Nov 2005 11:01

Gran saga, si señor. Aunque queda algo descafeinada con esta entrega pero aun mantiene ese toque de poner los pelos de punta.

Damien es uno de los personajes que peor me lo hizo pasar de pequeño [mad]

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 10 Nov 2005 14:26

Un poco mas floja que las anteriores, pero era la continuación necesaria y lógica de la saga.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Profecía III: El Final de Damien

Notapor caren103 » 03 Nov 2013 05:39

Al igual que en el caso de las anteriores, también tenemos algunos nombres conocidos en el apartado actoral, destacando el protagonista: Sam Neill.

Sam Neill protagoniza varios soliloquios dirigidos al "Nazareno", y en este sentido es tal vez la película de la saga en donde un cierto aspecto más teológico del demonio contra Dios está más presente.

El final es un poco precipitado, aunque dada la tonalidad ya "metafísica" por la que la película bordeaba en los antes citados soliloquios, encaja.

Siempre imaginé que en esta tercera parte Damien devendría Presidente de los EEUU y trataría de provocar el Armagedón nuclear hasta que alguien le detendría in extremis, pero resulta que no, que ni por asomo acertó mi imaginación XD .
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron