CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey 2x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Joey 2x07

Notapor Damned Martian » 06 Nov 2005 20:58

Imagen
Joey y el Poker

Título V.O.: Joey and the Poker

Guión: Matt Hubbard

Director: Kevin S. Bright


Fecha de emisión en USA: 03/11/2005

Guest Starring: Paula Cale (Abby), Eric Edelstein (Gary), Louie Anderson (Él mismo), Coolio (Él mismo), Dave Foley (Él mismo), Phil Gordon (Él mismo), Cindy Margolis (Ella misma), Alan Thicke (Él mismo), Kurt Doss (Niño), Valerie Azlynn (Candance)


Sinopsis: Joey contrata a una guapísima decoradora de interiores para su nueva casa, lo que hará que Alex se ponga celosa. Para evitar que Joey salga con ella, se inventará un juego de póker con el que mantenerle ocupado. El tiro le saldrá por la culata cuando a Joey le lleven a un concurso de póker para famosos. Mientras tanto, Michael se ha vuelto un ecologista empedernido por culpa de su novia.


Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Joey: ¿Has hecho...?
Michael: Lo he hecho.
Joey: ¿Estuvo...?
Michael: Lo estuvo.
Joey: ¿Y ella...?
Michael: ¿Acaso importa? ¡Oh! Se me acaba de ocurrir una forma muy buena de escaparme de eso de la autopista...
Joey: Felicidades, Michael. Anoche te convertiste en un hombre, pero ahora, te has convertido en un Tribbiani.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 17 May 2008 04:14

Para mi hasta ahora el mejor episodio de la serie, lo q me he reido XD
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron