CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Una Canción del Pasado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Una Canción del Pasado

Notapor Staff CINeol » 06 Nov 2005 13:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Blade Runner » 07 Nov 2005 12:49

Una tipica pelicula pelicula con personajes pedantillos :Ð y situaciones mas q vistas en cine independiente de este estilo pero que no se si sera por las impresionantes actuaciones por parte de todo el reparto o por la manera en q es llevada que en conjunto es una grata sorpresa.
Avatar de Usuario
Blade Runner
CINeoliano
 
Mensajes: 684
Registrado: 05 Jun 2004 13:19
Sexo: Femenino

Notapor billyberjas » 19 Nov 2005 01:41

me ha congratulado mucho el flin. La fotografía de Elliot Davis es preciosa (parece mentira que haya hecho éstaspelículas) , el final es bastante previsible, y ha sido la única parte que no me ha congratulado.

Es una peli muy bonita, gramática y en español [poraki] [poraki]
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 10 Mar 2006 00:29

Pues me he llevado una agradable sorpresa con esta peli. Me esperaba mucho menos y me he encontrado una película de lo más bonita.

Decir que Travolta es un crack, como ya ha demostrado de sobra en su larga carrera, y borda su papel de ex-profesor de literatura alcohólico. Para mí, uno de sus mejores papeles en los últimos años. Scarlett Johansson, que está más guapa en cada película que hace, también esta soberbia. Por otra parte, el papel de Gabriel Macht también me ha gustado mucho.

El guión es cuánto menos entrañable, Travolta nos deleita con montones de frases de escritores famosos, de esas que te hacen reflexionar. La fotografía me ha parecido muy bella, y los decorados y escenarios más que correctos.

Por último la banda sonora también es un punto fuerte en esta película. Mezcla temas melancólicos con otros más country, y ver a Travolta cantar algún tema no tiene precio, lo hace de lujo.

Yo desde luego os la aconsejaría. Le doy un 8'25/10.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Zet » 18 Abr 2006 16:24

Yo ni fu ni fa, es un poco interesante el carisma y la situación que viven esos personajes.
Las historias parecian frustradas por todas partes y las citaciones un sinfin.

En fin para verla sino tienes mucho donde escoger.

Un 6 de mi parte.
Y Scarlett Johansson es una grande actriz, aparte de guapa.
¿LA VIDA ES REALIDAD O SUEÑO?
Avatar de Usuario
Zet
CINeoliano
 
Mensajes: 1323
Registrado: 14 Ene 2002 16:38
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 05 Ene 2008 01:04

Muy bonita, con una gran actuación de Travolta, que me ha sorprendido para bien, ya que consigue crear un personaje entrañable a pesar de todos sus defectos.

7+/10

SALUDOS
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron