CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




No hay tiempo para amar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

No hay tiempo para amar

Notapor Staff CINeol » 05 Nov 2005 04:40

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor JazZe » 05 Nov 2005 04:48

Entretenida película, aunque algo predecible. De todas formas se pasa un buen rato, ya que la historia no aburre, la dirección está hecha con suma elegancia, y los actores están realmente bien. Puede que MacMurray choque un poco en un papel tan alejado a lo que nos tenía acostumbrado, pero no desentona en absoluto. Y Colbert está totalmente "en su salsa", así que está estupenda. Lo malo, ya digo, puede ser que ya sepamos como va a terminar, pero algunas escenas hacen que no nos importe. Como por ejemplo las rodadas en el túnel (con gran realismo, todo hay que decirlo), o los momentos en los que más chocan las personalidades de los personajes. Así que lejos de ser una screwball memorable, es estupenda para pasar un agradable rato.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 05 Nov 2005 05:25

Colbert es una actriz que me cae muy simpática, con esa cara de muñequita, ke ya me maravilló en "Sucedió una noche". no es una de las grandes actrices de Hollywood, pero era una de las que mejor se desenvolvía en este tipo de películas, comedias en general, aunque creo que en la vida real era una de esas actrices que se creía una diva....
McMurray no es un actor muy conocido, su mayor logro es la fantástica "Perdición" y últimamente lo vi en la estupenda "El motin del Caine". Espero poder ver esta película ;)

PD:La carátula tiene su "historia" particular [aleale]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 05 Nov 2005 15:19

morneo escribió:McMurray no es un actor muy conocido, su mayor logro es la fantástica "Perdición" y últimamente lo vi en la estupenda "El motin del Caine". Espero poder ver esta película ;)


Hombre, supongo que entre los cinéfilos sí, porque solo con Perdición y El Apartamento se le debería de conocer. Aunque es verdad que no es un actor que goce de mucha popularidad. Y es una lástima, porque era un buen actor. Yo, sinceramente, mientras más películas suyas veo, más me gusta.


morneo escribió:PD:La carátula tiene su "historia" particular [aleale]


¿¿Carátula??, ¿qué carátula??. ¡Si esta película no tiene carátula!. ¡¡¡¡¡No existe ni una sobre la faz de la tierra!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 09 May 2009 00:57

JazZe escribió:Entretenida película, aunque algo predecible. De todas formas se pasa un buen rato, ya que la historia no aburre, la dirección está hecha con suma elegancia, y los actores están realmente bien. Puede que MacMurray choque un poco en un papel tan alejado a lo que nos tenía acostumbrado, pero no desentona en absoluto. Y Colbert está totalmente "en su salsa", así que está estupenda. Lo malo, ya digo, puede ser que ya sepamos como va a terminar, pero algunas escenas hacen que no nos importe. Como por ejemplo las rodadas en el túnel (con gran realismo, todo hay que decirlo), o los momentos en los que más chocan las personalidades de los personajes. Así que lejos de ser una screwball memorable, es estupenda para pasar un agradable rato.


Poco más que añadir. A mi estas comedias me encantan y se me pasan en un suspiro. Se nota que McMurray estaba más cómodo en la comedia (genial la escena con el musculitos :P) y un Colbert que se mueve con soltura en el género. Tb me han sorprendido las escenas del túnel, muy realistas. Las comedias de Leisen siempre tenían muy buenos diálogos y unos guiones muy trabajados.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados