CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Firefly - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Firefly - 1x01

Notapor HackLechu » 05 Nov 2005 03:59

Ficha del episodio


Coméntalo aquí.
Última edición por HackLechu el 12 Nov 2005 16:14, editado 3 veces en total
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 05 Nov 2005 13:15

Una cosa, ¿preferías que ponga las frases en español, en inglés, dual? Es que hay muchas que quedan mucho más míticas en inglés.... Cómo prefirais.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor darthalex » 05 Nov 2005 14:01

A mí me da igual...

Ponlas de las 2 formas! :P
Un saludo,

Alex

www.lajungladigital.com
Avatar de Usuario
darthalex
Cinéfilo
 
Mensajes: 223
Registrado: 24 Feb 2004 19:26
Ubicación: En la red
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 05 Nov 2005 17:58

Bueno, yo dejo los monologos de Rod Serling en The Twilight Zone en inglés, así que no creo que pase nada porque los leamos en inglés en una serie que ni siquiera está en español. ;)

Por cierto, copio aquí mi impresión sobre el capítulo (el único que he visto por ahora entero) de la ficha de Serenity:

Que por cierto he empezado a ver y está muy bien. Lo que pasa es que Whedon no me convence nada como director (al menos en el piloto). Debería aprender a usar menos las lentes convexas, que quedan muy cutres ya, y aprovechar más el formato panorámico (que digo yo que para algo lo habrá escogido). Y que se deje de usar cámara en mano, que no la usa bien. El dr. Martian le recomienda que se tome 24 píldoras de Carnivale, y sus problemas se resolverán.

Eso sí, escrita está muy bien escrita. Hay algunos diálogos geniales.

------------------------

Destacar de este episodio la escena de "eres un psicótico" :Ð
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 12 Nov 2005 16:15

Actualizo con la opinión de Joss [flores]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Nov 2005 19:34

Everything was so easy, which should have been my first warning that there was trouble ahead.

Welcome to the real world [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 04 Abr 2006 00:25

Bueno, visto capitulo piloto, me a gustado mucho, y espero ver terminar la serie este mes de abril jeje

PD: como es que solo hay los 3 primero capitulos diseccionados??? molaria ir comentando cada capitulo como en las demas series, Hacklechu, gran trabajo [tadoramo]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 04 Abr 2006 01:02

juanan_gollum escribió:PD: como es que solo hay los 3 primero capitulos diseccionados???

ESO MISMO ME PREGUNTO YO [currar]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 05 Abr 2006 00:56

Damned Martian escribió:ESO MISMO ME PREGUNTO YO [currar]


Dios, pero es que hasta tiene el guion original xD
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 06 Abr 2006 00:21

"El caos y el estres emocional que rodea la vida de HackLechu le produce un ataque de semilocura que le hace reaccionar de una manera rebelde a todos los problemas que le van sacudiendo."

Un Día de Furia 2: Holidays are even worse!

Coming Soon [mad]
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 07 Abr 2006 01:18

grande!!!!! [ok] [beer]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor charlyr2d2 » 23 Jun 2006 23:21

Solo he visto este capitulo y la película y ya quiero ser un Browncoat (hay alguna forma de serlo, hay que sacarse algún carnet o algo [desco])
Simplemente genial, me encantan los movimientos de los Zooms y de las Vibraciones y desenfocados y enfocados.

La escena de "eres un psicótico" es magnífica!!! [desco][desco]

pero bueno si con algo me tengo que quedar de la serie de momento, me quedo con los magnificos diálogos y el guión.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Danny Rose » 07 Oct 2006 20:56

A mí la frase que me enamoró fue cuando Mal dice que va a negociar con la "dueña" de Persephone y Zoe protesta, indignada: "¿No recuerdas lo que pasó la última vez? ¡Te disparó! y Mal contesta algo como "Sí, pero sólo un poco.". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Firefly - 1x01

Notapor Polcius » 20 Mar 2011 03:28

Hoy lo he visto, movido por el fracaso que ha sido para mi que no me acabara de gustar BSG, con lo que me gustan a mi los rollos del espacio... Este capítulo de "Firefly" me ha absorbido más que cualquiera de BSG.

Hacía tiempo que oía el nombre de Joss Whedon pero nunca había visto nada suyo.

"Buffy" me da un poco de miedo. Muchas temporadas y no sé, me da mala espina aunque pueda que me guste.

Sobre este capítulo, poco se puede decir. Uno de los grandes pilotos, de los mejores que he visto diría yo. Y eso que dura 1h 30.

El universo es creativo, la mezcla naves-cowboys puede dar mucho de sí, los personajes no son los típicos esterotipos... El capitán es un crack!

Con ganas de ver muchos más.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron