CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Shocker, 100.000 Voltios de Terror

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Shocker, 100.000 Voltios de Terror

Notapor Staff CINeol » 03 Nov 2005 09:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Shocker, 100.000 Voltios de Terror

Notapor caren103 » 07 Sep 2015 23:24

Recuerdo que en su día en un programa de cine de TVE ponían a esta (aún futura por entonces) película como el posible gran regreso de Wes Craven tras una "Pesadilla en Elm Street" seguida de otras películas que no habían tenido la misma repercusión entre el público.

También estaba convencido de que el malo estaba interpretado por Brion James:

Imagen


Y resulta que no, me ha sorprendido que el malo está interpretado por Mitch Pileggi (más conocido para mi por Skinner de Expediente X), quien también aparece al menos en otra película de Wes Craven (en "un vampiro suelto en Brooklyn").


La película es curiosa, pero si de ella se esperaba un bombazo al estilo de "Pesadilla....", pues no, ya que es una película que tiene diversos elementos potencialmente interesantes en ella, pero que no terminan de cuajar en un producto definido y con garra, quedándose en ese sentido en una película un tanto fallida.

Le falta dinamismo y fluidez en bastantes escenas; tenemos a un asesino despiadado pero que en varias escenas de asesinato o intento de asesinato en lugar de tensión casi da risa; hay elementos paranormales (sueños, visiones, fantasmas...) que oscilan también entre cierta inquietud y el no provocar ninguna...

Dura 109 minutos, y tal vez debería haberse remontado para quitarle minutos, otorgarle más ritmo, algo más de tensión...

Como sea, todo ese collage de diversos elementos al menos dieron de sí una película al menos curiosa.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados