CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Secretos Compartidos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Secretos Compartidos

Notapor Staff CINeol » 01 Nov 2005 20:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor juanan_gollum » 05 Feb 2006 05:23

mmmmmmmm, bastante flojita, la e ido a ver por la novia, (la de cosas que uno a de hacer) en fin, para pasar el rato si cabe... buenas actrices, pero parece que los papeles no se lo curraron demasiado, al menos eso me a parecido nose... floja 4/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor canguro » 07 Feb 2006 14:00

No suelo ser muy amigo de las "comedias románticas" porque el nivel está muy bajo. Así que entré al cine con pocas esperanzas... Y no salí descontento. Está por encima del nivel medio de comedia romántica made in hollywood. La historia tiene ratos que se pone muy interesante, no se pasa ni de romanticismos y los personajes protagonistas están bastante bien, con cierto realismo. Los secundarios son horribles, tanto a nivel de personaje como de interpretación (una de las peores de Meryl Streep, que a ratos sobreactua exageradamente). Lo mejor son tres o cuatro puntos de risa pa cagarse... La sala se descojonaba viva, y yo recordándolo todavía me entra la risa.

Un 6/10
Avatar de Usuario
canguro
CINeoliano
 
Mensajes: 726
Registrado: 01 Sep 2004 14:09
Sexo: Masculino

Notapor hiuston » 18 May 2006 04:59

Sinceramente, me ha encantado. No es la típica película americana
Spoiler: Mostrar
con final feliz, ya que por ello el final me ha dejado un sabor un poco agridulce
pero su desarrollo, aunque al principio algo acelerado me ha enganchado de tal forma que no he podido apartar los ojos del televisor. Gran interpretación, historia y romance. Muy buena.

Saludos!
Avatar de Usuario
hiuston
Cinéfilo
 
Mensajes: 184
Registrado: 27 Jul 2002 16:32
Ubicación: Castellon, a vora mar
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2006 01:10

Sosilla. No es mala, pero no tiene nada especial ni interesante.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor estat » 13 Sep 2007 19:04

Para pasar el rato, el final no es como las tipicas comdias de este tipo pero igualmente no destaca mucho en sí.
Bruce aún lucha
Imagen
Avatar de Usuario
estat
CINeoliano
 
Mensajes: 2842
Registrado: 14 Jun 2005 13:19
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Sep 2007 19:11

Plausible e insignificante comedia romántica que afortunadamente se aleja del ritmo videoclipero y humor escatológico que tanto han perjudicado al género en los últimos años, el director Ben Younger demuestra un buen sentido del ritmo, muy al estilo clásico, y las actuaciones de su terceto protagonista resultan completamente convincentes

En esta simpática comedia de buen ver, hubiera sido de mucha ayuda hacer una mayor incisión en los perfiles de los personajes secundarios y hacer uso de mas originalidad en las situaciones que debieran destilar comedia, ay que la mayoría de sus gags lucen enormemente recocinados y ya vistos. A pesar de dichas insuficiencias esta mirada honesta y sincera al romance urbano moderno y a la hermosa teoría de que nunca es tarde para enamorarse, representa un trabajo sólido y consistente que al menos te hará pasar 100 minutos de manera entretenida.

6/10
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 26 Abr 2009 18:43

Enésima comedia romántica con mucho romance melodramático y ninguna gracia [...] Pese al loable esfuerzo, Thurman y Streep no pueden competir con una absoluta falta de novedad. Prescindible. :o
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron