CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey 1x10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Joey 1x10

Notapor Damned Martian » 30 Oct 2005 14:16

Imagen
Joey y la Gran Audición

Título V.O.: Joey and the Big Audition

Guión: John Quaintance

Director: Sheldon Epps


Fecha de emisión en USA: 18/11/2004

Guest Starring: Ben Falcone (Howard), Mindy Sterling (Directora de Casting), Danneel Harris (Katie Harper), John Ducey (Steve), Tom Lenk (Thomas Wheeler), Larry Toffler (Lance), Christopher T. Wood (Dave), Trev Broudy (Mark), Sarah Kruger (Chica)


Sinopsis: En una fiesta de Alex, a Joey le confunden con un alumno de Northwestern y la consiguen una audición para una nueva serie, "Polvo Profundo", definida como "Los Vigilantes de la Playa sobre esquís".


Curiosidades:

- Pizarra de Joey: un motero.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron