CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x08

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x08

Notapor HackLechu » 29 Oct 2005 18:14

Imagen
The Old Head

Guión: Monica Macer

Director: Jace Alexander

Fecha de emisión en USA: 24-10-2005


Guest Starring: Danny McCarthy (Special Agent Danny Hale) , Muse Watson (Charles Westmoreland)

Sinopsis: Michael encuentra que un trastero fundamental para el plan de escape es ahora una sala de descanso de los vigilantes. Mientras, Veronica y Nick son violentamente amenazados.

Frases destacadas:

-> T-Bag: ugh,ugh yeah, espera un minuto, oh, un segundo... Parece que hay una pequeña confusión... se supone que debo estar en ese grupo...
- Abruzzi (al guardia): No lo creo.
- T-Bag: Huh, John, no puedes estar hablando en, no después de todas las historias que hemos compartido. Todas esas noches en New York City, en California, en St. Louis. Eran buenos tiempos eh John... Cuéntaselo al guardia... pero si quieres... podría hacerlo yo...

-> Bellick: Si no me dices quien mató a Bob antes de que me vaya de esta celda, nuestra amistad saldrá conmigo. (Bellick se levanta y camina hacia la puerta) Bonito gato.

->
Spoiler: Mostrar
Sue Parsons: Un Borrows va a morir. Tú elijes cuál.


Curiosidades:

- En el último episodio de Lost (2x05. ...and found) , antes del parón de Prison Break, Michael dice "Hey Mike, I think we ought to stage a prison break here"... ¿una referencia a la serie?

- La Ruta 66 comienza en Chicago, no en New York.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor mazapan2es » 30 Oct 2005 11:16

esta serie cada dia m gusta mas!
mazapan2es
Espectador
 
Mensajes: 30
Registrado: 11 Feb 2005 23:39

Notapor Shannon666 » 11 Nov 2005 19:31

Hacklechu!!! Hazme ya el topic del capítulo 9, por dios!

Por cierto, este lunes toca el 10, no?
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 11 Nov 2005 20:26

Yo ya he visto el 10 :P
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 11 Nov 2005 21:54

T-1000 escribió:Yo ya he visto el 10 :P


Cómo? Dónde? Por qué? Subs? Elinks?

Porfavorrrrrrrrrrrrrrrrr [mamaaaaa] :P
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 11 Nov 2005 21:56

Shannon666, ahora mismito te abro los hilos. Eso sí, todavía sin curiosidades y frases, que aun no los he visto y no quiero spoilearme (de aquí a mañana lo relleno) [angelito]

Y, sí, ¡tienes que actualizarte! Ya vamos por el 10, puedes conseguir todo en tu kiosko habitual.... ;-) (si tienes alguna duda mándame un mp)
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Shannon666 » 11 Nov 2005 22:02

Por cierto, eres un sacrílego poniéndole solo un 8+ a la serie! cawento :P
Shannon666
Cinéfilo
 
Mensajes: 228
Registrado: 04 Nov 2001 00:32
Ubicación: Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 10 Oct 2006 03:50

Curioso lo de la ruta 66 q no empieza en NYork XD, no se habran documentado XD

De este episodio me ha gustado el hecho q se esta investigando la muerte del guardia(aunque se termina de uan forma un poco chapuza,pq cualquiera puede poner la foto debajo par alibrarase), ya que no las tenia todas conmigo, no tanto el hecho q el principal instigador del motin este "libre", despues de un motin tiene q haber consecuencias, mas aun si eres el q la lias.

Otro aspecto en el q veo q flojea un poco la serie, es q a veces es previsible, me refiero a q en un episodio anterior antes de q pasa ra algo, ya me lo estaba oliendo, y en este me ha pasado algo similar con la explosion y el portero.
Tambien bastante previsible, lo de la foto debajo del colchon del preso.
Y el colmo de lo previsible:

yo mismo en le hilo del episodio 4 escribió:Me da que pensar q la "cocinera" pueda ser la vicepresidenta y que fuera la q ordenara la muerte de su propio hermano, lo digo por lo q dicen q investigaba y q joderia a mucha gente importante, ademas de q estas series gustan de este tipo de giros ¿inesperados?

Aunque ahora pienso si no ordeno la muerte de su hermano, por lo q dice al fianl del episodio, de q lo q hacen no lo hacen por su hermano ni por no se q no se cuantos, si no por el pais, o algo asi.


Los del servicio servicio secreto siguen tan torpes com en el resto de episodios XD mira que son torpes, la que lian cuando van a por el hijo..., y encima se les escapa [currar]



No se, la serie me gusta, pero tampoco es que me apasione, para mi adolece de dos fallos, el ser demasiado fantastica a veces (creo q alguan vez se podria evitar y otras como el caso de la insulina, pues no habran encontrado nada mejor) y muy previsible a menudo, lo cual lo veo como una carga en una serie donde su baza principal es sorprender, por ahora seguire viendola, pero me pregunto si la terminare de ver o me cansara antes.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron