CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Prison Break. 1x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Prison Break. 1x07

Notapor HackLechu » 29 Oct 2005 17:52

Imagen
Riots, Drills and the Devil (II)

Guión: Karyn Usher

Director: Vern Gillum

Fecha de emisión en USA: 3-10-2005


Guest Starring: Philip Rayburn Smith (Adrian) , Mark Morettini (C.O. Green) , Cedric Young (Cop #2) , Daniel Allen Ruben (Cop #1) , Morocco Omari (Ron) , Kwame Amoaku (Stroker) , Brad Fleischer (Pop Pop/Theo) , Bob Sirott (Field Reporter) , James Alfred (Sniper) , Michael Stoyanov (Fletch) , John Turk (Green String Inmate/Turk) , Braden Moran (Captain) , Ana Berry (Flight Attendant) , Peter Reinemann (Gus) , John Heard (Gov. Frank Tancredi) , Michael Cudlitz (C.O. Bob)

Sinopsis: Mientras la revuelta se intensifica, Abruzzi y Sucre unen sus fuerzas para llevar a cabo la siguiente fase del plan de fuga. Mientras, Michael debe decidir si arriesgar o no el plan para salvar la vida de la Doctora Tancredi.

Frases destacadas:

->
Spoiler: Mostrar
C.O (a Sucre): Espera... no me dejes.
Sucre: Lo siento, volveré.
T-Bag: No te preocupes, yo te cubriré...
(T-Bag se saca el bolsillo blanco mientras Sucre se va)
T-Bag: No te preocupes C.O, ¿de acuerdo? No voy a hacer daño a nadie... ahora soy parte del equipo.


->
Spoiler: Mostrar
(T-Bag arroja el cadaver del guardia novato)
T-Bag: Uno por el equipo.



Curiosidades:

- T-Bag llama al guardia CO "Deputy Dawg". Deputy Dawg era un personaje de dibujos animados en un programa infantil de mismo nombre en los 60.
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 09 Oct 2006 08:17

Bueno, q voy!!! Damned lo siento XD

En el tema de la enfermeria, me ha hecho gracia cuando para quemarla/asfixiarla, le tiran dentro unas "paginas amarillas" y encima la doctora va deseperada a apagarlas XD, habra q suponer q queman bastantes mas cosas y bastante rapido, pq ciertamente se lia un "humerio" en un instante.

Luego tb habra q suponer q aunque trabajan con el demonio sobre la luz, lo habran pintado sobre la pared, pq cuando se va la luz, se ve la linea del demonio, sobre la pared, aparte q si no estaria dificil para perforarla correctamente, a no ser q estuvieran y ane el ultimo agujero.

Por cierto, menos mal que se han cargado al guardia, pq ya me pensaba q lo dejaban irse y encima no los iba a delatar, esta bien q Scoofield sea un trozo de pan, incluso su hermano, pero tan ingenuos?. Como dice, el dicho, "para hacer tortilla hay q romper unos huevos".
Esperemos q el hecho del motin y de q haya muerto al menos un guardia traiga consecuencias en la carcel, pq no creo q la cosa pueda seguir como si no hubiera pasado nada,a T-Bag q fue el impulsor del motin algo deberia de pasarle, aunque me da la impresion de q correran un tupido velo sobre el tema y como si nada.

En cuanto a la trama de fuera de la carcel, me parece q hacen demasiado torpes a los q estan detras de toda la manipulacion, pq llamar a la cabina para decir q los vas a matar, no me parece logico, no se,ellos llegan alli, ven la cabina y estan mas o menos perdidos, esta claro q estan ya mas q convencidos de q es un montaje, pero por si acaso los convencen un poco mas, y tampoco creo q esa llamada, sirva para dar un poco mas de tension a esta trama (q creo q ese es su objetivo), pq esta claro q los van a intentar liquidar a la minima oportunidad.

En su conjunto este episodio doble, me ha gustado menos q los 5 anteriores.





P.D: Por cierto no detestais al personaje del niño, yo es q no lo trago.
Última edición por CoyoteWB el 10 Oct 2006 02:49, editado 1 vez en total
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 09 Oct 2006 14:05

a mi estos episodios me han parecido muy buenos e intensos, a pesar de los fallos que comenta coyoteWB
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Alex_Maes » 11 Oct 2006 01:06

Solo quiero comentar que hace un par de años hubo un motín importantísimo en una cárcel de no sé donde, en el cual no hubo ningún tipo de represalia hacia los presos (y varios presos y polis murieron).

En cuanto al capítulo, increible :D (ya voy por el 17, no puedo parar XD).
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 11 Oct 2006 20:06

Alex_Maes escribió:Solo quiero comentar que hace un par de años hubo un motín importantísimo en una cárcel de no sé donde, en el cual no hubo ningún tipo de represalia hacia los presos (y varios presos y polis murieron).

En cuanto al capítulo, increible :D (ya voy por el 17, no puedo parar XD).


de todas dormas dudo que sea en una cárcel de máxima seguridad, además que luego no hayan aislado a t-bag...
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados