CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¿Man of Faith or Man of Science?

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

¿Faith or Science?

La encuesta terminó el 28 Nov 2005 13:25

Fe (Locke)
10
48%
Ciencia (Jack)
11
52%
 
Votos totales : 21

¿Man of Faith or Man of Science?

Notapor Sargento Pancha » 29 Oct 2005 13:25

Lost nos tiene enganchadisimos a todos los que seguimos la serie al ritmo de EEUU. Con la encuesta pretendo averiguar que opinais que haran los guionistas al dar las explicaciones sobre las escotillas, la secuencia de los numeros, los osos polares, los poderes de Walt...

¿Sois hombres de fé o de ciencia?

Yo, de ciencia.
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 29 Oct 2005 17:11

Yo soy mescla'o :P


No, en serio, yo creo que lo bueno de la serie es que nunca se decanta al 100% por una de las dos facciones, siempre explica cosas de forma científica a la vez que abre puertas a la fé. Yo espero que nunca cambie esto, porque es lo que le da mayor profundidad a la serie, y espero que algunos misterios principales se resuelvan de modo científico y otros de modo... hummm... "feífico" (toma palabro!).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Capi » 29 Oct 2005 18:18

Muy buena idea sargento, asi sabremos hacia donde tira cada uno.

Yo soy feífico (made in damned martian)
Avatar de Usuario
Capi
Espectador
 
Mensajes: 77
Registrado: 27 Jun 2005 16:46
Ubicación: un pueblecito de Murcia
Sexo: Masculino

Notapor MORPHEUX » 29 Oct 2005 18:28

Science of course, 'science' way of life.
Avatar de Usuario
MORPHEUX
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 20 Abr 2002 18:37
Ubicación: en pucela y no me la...
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 29 Oct 2005 20:16

En general soy más científico que nada, pero en Lost me decanto por Locke y su FE [oki]

PD. Sargento, lo de los osos polares ya está más o menos explicado... y por la vía científica (o paracientífica).
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor Alexliam » 29 Oct 2005 20:21

Yo segun el dia, hay dias que Locke me parece que tiene gato encerrado y otros que Jack se comprota como un capullo mal oliente.

Como bien dice Damned la gracia de la serie es esa, que nunca estas de una parte o de otra al cien por cien, al menos yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 29 Oct 2005 20:54

Acerca de la serie soy un hombre de fe al 100%, cualquier explicacion racional me defraudaria.
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 29 Oct 2005 22:47

Pues a mi si todo lo que han expuesto, me lo consiguen explicar de una manera cientifica o racional, voy a estar muy muy satisfecho. Confio en ellos.
Soy hombre de ciencia, como el bueno de Jack Sheppard xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 30 Oct 2005 14:05

MoRFy escribió:Pues a mi si todo lo que han expuesto, me lo consiguen explicar de una manera cientifica o racional, voy a estar muy muy satisfecho. Confio en ellos.


Lo pueden hacer de una manera estupidamente racional.
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 30 Oct 2005 17:18

el nota escribió:
Lo pueden hacer de una manera estupidamente racional.


Pero yo se que no va a ser asi, tengo Fe en ellos. Por este lado si que soy John Locke xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor DaleCooper » 30 Oct 2005 18:39

Damned Martian escribió:Yo soy mescla'o :P


era lo mismo que iba a poner yo XD

por mi parte soy de fe, como bien dice mi status
Avatar de Usuario
DaleCooper
CINeoliano
 
Mensajes: 1526
Registrado: 18 Oct 2003 14:44
Ubicación: A 15 metros bajo tierra

Notapor Sargento Pancha » 31 Oct 2005 01:32

Vanderhoff escribió:PD. Sargento, lo de los osos polares ya está más o menos explicado... y por la vía científica (o paracientífica).


Para mí que en el comic que leia Walt apareciera un oso polar y el hecho de que aun no han enseñado la estación de zoología y que el oso no llevaba sello de Dharma Corp. como el tiburon me mosquea. Pero tambien creo que son paranoias mias.

Salu2.
Avatar de Usuario
Sargento Pancha
Cinéfilo
 
Mensajes: 307
Registrado: 25 Jun 2004 00:31
Ubicación: Carentan
Sexo: Masculino

Notapor Vanderhoff » 31 Oct 2005 01:40

Sargento Pancha escribió:
Para mí que en el comic que leia Walt apareciera un oso polar y el hecho de que aun no han enseñado la estación de zoología y que el oso no llevaba sello de Dharma Corp. como el tiburon me mosquea. Pero tambien creo que son paranoias mias.

Salu2.


Por eso puse más o menos, porque hasta que no veamos la estación de zoología y nos la expliquen no pasa de ser una pista más. El símbolo podía estar en alguna parte del cuerpo, tampoco examinaron al bicho muerto, y en cuanto a lo de Walt y el oso y su relación, yo nunca creí en ello por unas cuantas razones:

- Walt no está al lado de los otros para hacerles aparecer el primer oso polar, y no sabía dónde estaban como para hacerlo aparecer justo ahí. Si existe relación causa-efecto, suena raro que no ocurra todo en el mismo lugar. Si el oso hubiera aparecido al lado de Walt, sí vería relación causa-efecto.
- Walt está leyendo un cómic, no está concentrado en ese pensamiento ni ofuscado como aparece en el flash-back.
- Walt no está leyendo el cómic cuando aparece el segundo oso polar.
- Creo que Walt puede atraer cosas hacia sí, no hacerlas aparecer de la nada, y un oso polar en una isla tropical no puede venir volando desde la Antártida.
Avatar de Usuario
Vanderhoff
CINeoliano
 
Mensajes: 6898
Registrado: 01 Sep 2004 10:30

Notapor CoyoteWB » 31 Oct 2005 02:04

Vanderhoff escribió:
Por eso puse más o menos, porque hasta que no veamos la estación de zoología y nos la expliquen no pasa de ser una pista más. El símbolo podía estar en alguna parte del cuerpo, tampoco examinaron al bicho muerto, y en cuanto a lo de Walt y el oso y su relación, yo nunca creí en ello por unas cuantas razones:

- Walt no está al lado de los otros para hacerles aparecer el primer oso polar, y no sabía dónde estaban como para hacerlo aparecer justo ahí. Si existe relación causa-efecto, suena raro que no ocurra todo en el mismo lugar. Si el oso hubiera aparecido al lado de Walt, sí vería relación causa-efecto.
- Walt está leyendo un cómic, no está concentrado en ese pensamiento ni ofuscado como aparece en el flash-back.
- Walt no está leyendo el cómic cuando aparece el segundo oso polar.
- Creo que Walt puede atraer cosas hacia sí, no hacerlas aparecer de la nada, y un oso polar en una isla tropical no puede venir volando desde la Antártida.



Entoncs esto seria la tipica explicacion logica, q son dos coincidencias de comic con oso y aparecen dos osos, al lado de flashback, libron con pajaro , se estrella un pajaro, como sean esas las expliccaciones logicas, al final la serie me defraudara, dicho esto yo soy hombre de ciencia, pero esta claro q esto no puede ser explicado ni en un 50% de forma racional, a no ser q sea de una forma racional estupida, q me hara o reir o llorar, pero lo q es seguro es q me haria mirar esta gran serie de otra manera.
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor el nota » 31 Oct 2005 03:01

CoyoteWB escribió:Entoncs esto seria la tipica explicacion logica, q son dos coincidencias de comic con oso y aparecen dos osos, al lado de flashback, libron con pajaro , se estrella un pajaro, como sean esas las expliccaciones logicas,


Entonces la pregunta seria:

¿para que meten tanta mierda de misterio y cosas extrañas si al final todo viene a resumirse en un: casualidad
Siempre he dicho que un pueblo con dinero es como una mula con un yo-yo, nadie sabe de donde lo ha sacado ¡y que me aspen si sabe bailarlo!

http://sinlapices.blogspot.com
Avatar de Usuario
el nota
Cinéfilo
 
Mensajes: 114
Registrado: 25 May 2005 14:27
Ubicación: Rosebud
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron