CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Renegados del Diablo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Renegados del Diablo

Notapor Staff CINeol » 28 Oct 2005 22:13

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Charles_Bronson » 12 Nov 2005 04:43

Me ha gustado bastante, muchisimo mas que la original "La casa de los 1000 cadaveres".
Esta es muy sordida, muy sucia en todo, me gusta mucho esa estetica, me recordaba a pelis de serie B de los 70, es que la sombra de "La matanza de texas" es alargada.Tambien ese aire a western, por esos caminos polvorientos, el sheriff tras los asesinos, co estos protagonistas que son lo peor, que el director hace que sientas verdadera repulsion y asco de ellos, como es la madre.
Que Poster mas soso han puesto en los cines el mismo que èl de la ficha,podian aver puesto en los cines alguno de estos.


ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor D3st1n0 F1naL » 12 Nov 2005 16:28

Pues a mi el póster si me gusta, a ver si veo la peli, que le tengo muchas ganas, que no oigo más que cosas buenas de ella.
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Charles_Bronson » 12 Nov 2005 22:05

D3st1n0 F1naL escribió:Pues a mi el póster si me gusta, a ver si veo la peli, que le tengo muchas ganas, que no oigo más que cosas buenas de ella.


cuestion de gustos, vale a ver si la ves, si te gusta el genero seguramente te guste,un saludo

Encima sale Danny trejo enseñando como no su pedazo tatuaje y sale el tio ese tan wapo del clasico sesentero "Las colinas tienen ojos".



Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Charles_Bronson
CINeoliano
 
Mensajes: 1534
Registrado: 10 Jul 2005 02:58
Sexo: Masculino

Notapor Ghostito » 13 Nov 2005 02:08

Me ha gustado bastante la película, no me meto en si más o menos que La casa de los 1000 cadáveres, porque aun siendo secuela es tan distinta que no las puedo valorar igual. Eso sí, un aplauso a Rob Zombie, hacen falta más directores como él, que hagan cosas de las que ya "no se pueden hacer" y encima bien, a seguirle muy de cerca en su carrera cinematográfica, puede hacer cosas muy interesantes (más, porque sus 2 películas ya lo son).
Avatar de Usuario
Ghostito
CINeoliano
 
Mensajes: 708
Registrado: 27 Feb 2003 11:01
Ubicación: Gran Vía
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 20 Nov 2005 19:16

Pues después de haber echado pestes contra La casa de los 1000 cadáveres, Rob Zombie incluido, he de decir que esta me ha encantado. He ido a verla sin saber ni siquiera el título, prácticamente fuímos arrastrados al cine por un amigo fan de la primera (al que hay que darle las gracias una vez más) y... me ha molado. Hay en las pelis tran pretendidamente amorales una pureza que no tienen las pelis hechas para complacer al mayor número de espectadores. The Devil Rejects consigue asquear al espectador logrando momentos realmente perturbadores y en la escena siguiente arrancarle una carcajada o una simple sonrisa de complicidad. Tiene algo de nostalgia y mucha rabia... y verla es un goce perverso muy sano y liberador.
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor D3st1n0 F1naL » 13 Dic 2005 01:28

Vista y he de decir...
ROB ZOMBIE POR FAVOR, DIRIGE MAS PELICULAS Y
Spoiler: Mostrar
GRACIAS POR HACER QUE SEA IMPOSIBLE QUE OTRO JODA EL RENOMBRE TU SAGA DANDOLA POR FINALIZADA TOTALMENTE!!
[beer]
Imagen
Avatar de Usuario
D3st1n0 F1naL
CINeoliano
 
Mensajes: 529
Registrado: 23 Abr 2003 17:49
Ubicación: ZáRáGóZá
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 13 Dic 2005 01:52

D3st1n0 F1naL escribió:
Spoiler: Mostrar
GRACIAS POR HACER QUE SEA IMPOSIBLE QUE OTRO JODA EL RENOMBRE TU SAGA DANDOLA POR FINALIZADA TOTALMENTE!!
[beer]


Spoiler: Mostrar
Y qué final!!!!!!!! [sonrisa] Ese Freebird es impagable. La música de toda la peli es buenísima [tadoramo] [tadoramo]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Blade » 05 Feb 2006 08:27

A mi me ha parecido una peli del monton...Solamente podria destacar que es la segunda pelicula de un director "novato" y le ha salido una pelicula decente, seguramente ira poquito a poco mejorando.

El final me ha parecido muy bueno cuandooo...

Spoiler: Mostrar
Cuando piensas que se van a escapar y acaban siendo atrapados en al carreta y cosidos a balazos, como a camara lenta y poquito a poco se va viendo como estan siendo impactados por las balas, bonita escena. [666]


No he visto la primera porque simplemente no me atrevia porque me imagino que no me va a gustar nada pero me ha entrado el gusanillo de tener que verla para enterarme un poquito mas.

Puntuacion: 3

SaLu2 [/spoiler]
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor MoRFy » 06 Feb 2006 00:44

Me ha sorprendido muchisimo esta pelicula.

No voy a negar que "La casa de los 1000 cadaveres" me pareció un acto de onanismo por parte del señor Rob Zombie, una pelicula para él y para los suyos, basada en un mundo propio y gritando a voces: "mirad lo macabro y bizarro que soy!"

Pero con "Los renegados del diablo" me he tenido que tragar mis propias palabras. Aqui su mundo macabro tiene un sentido, consigue incluso que los protagonistas me lleguen a transmitir y lo que menos me esperaba: no se le da nada nada mal el manejo de la camara!
La escena final es simplemente deliciosa, recomiendo fuertemente verla.

PD: Señor Rob Zombie, su señora tiene un gran culo. Lo muestra hasta la saciedad en la pelicula, pero nunca se llega a hacer pesado. Gracias xD
Imagen

Ultimamente:Tropa de Elite(9), Deliverance*(9),La niebla(6),El Incidente(4),Campamento Jesus(9),GrizzlyMan(8),Antes que el diablo sepa que has muerto(7),La noche es nuestra(6),Juegos Secretos(8)////Generation Kill(8)[*Revisionados]
Avatar de Usuario
MoRFy
CINeoliano
 
Mensajes: 1345
Registrado: 10 Nov 2003 02:17
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 07 Feb 2006 14:36

MoRFy escribió:Pero con "Los renegados del diablo" me he tenido que tragar mis propias palabras. Aqui su mundo macabro tiene un sentido, consigue incluso que los protagonistas me lleguen a transmitir y lo que menos me esperaba: no se le da nada nada mal el manejo de la camara!
La escena final es simplemente deliciosa, recomiendo fuertemente verla.


Este tío maneja la cámara muy pero que muy bien. Yo he visto la escena del tiroteo como unas diez veces y me sigue poniendo el corazón a cincuenta mil... y esos títulos de crédito con esa canción de los Allman Brothers y las ralentizaciones y cuando congela la imagen casi me hacen llorar de felicidad. xD En el aspecto técnico y visual la peli es impecable, se nota el mimo en cada plano, está hecha con mucho amor. A mí me parece muy artística y muy bella. En lo que falla Rob Zombie es en la capacidad narrativa, a la hora de estructurar una historia, pero cada escena individual es tan buena que no importa y le da un toque de frescura y hasta de locura a la peli que le sienta de puta madre. Y lo mejor de todo es esa crueldad irreverente que inunda tantas escenas y diálogos. Es toda una declaración de principios.

PD: Señor Rob Zombie, su señora tiene un gran culo. Lo muestra hasta la saciedad en la pelicula, pero nunca se llega a hacer pesado. Gracias xD


Nunca. [sati]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Notapor Miniviciao@ » 18 Feb 2006 04:27

Sorpreson que me he llevado, mucho mejor película de lo que me esperaba, la primera me llamó la atención por lo enfermiza, pero esta ya es una película mas completa, la evolución de Rob Zombie es positiva y a mucho mejor, alguién se esocjonará pero creo que hará mas cosas interesantes en el futuro despues de este Devil´s rejects, la parte final de la película me ha gustado un montón y el final cojonudo, y si, la señora del director goza de buena salud, espero con curiosidad la proxima pelicula dl Sr Zombie haha

Esta me ha gustado 8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 27 Feb 2006 04:08

joer, me a gustado muchisimo, no me lo esperaba para nada, sobre todo el principio y el final son cojonudos, cuando el tio los esta torturando a los cabrones eso... no veas, e flipado, para mi es una gran sorpresa de la temporada, hay muchas pelis que me pueden decepcionar, y la mayoria acavan siendo lo que me esperaba, pero muy pocas son mas de los que me esperaba, y esta es de las escasas, por eso le meto un buen 8.5/10 [oki]
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 27 Feb 2006 15:02

juanan_gollum escribió:joer, me a gustado muchisimo, no me lo esperaba para nada, sobre todo el principio y el final son cojonudos, cuando el tio los esta torturando a los cabrones eso... no veas, e flipado, para mi es una gran sorpresa de la temporada, hay muchas pelis que me pueden decepcionar, y la mayoria acavan siendo lo que me esperaba, pero muy pocas son mas de los que me esperaba, y esta es de las escasas, por eso le meto un buen 8.5/10 [oki]


hahaa te ha sorprendido ehh? A mi tb me pasó,no está nada mal esta película, a saber con que nos sorprende la próxima vez el Sr Zombie :P
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor Hattie Carroll » 27 Feb 2006 15:08

Joer, cómo disfruto leyendo comentarios positivos de esta peli... [666]
Imagen
Avatar de Usuario
Hattie Carroll
CINeoliano
 
Mensajes: 5317
Registrado: 23 Nov 2003 12:29
Ubicación: dentro de la esfera
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados