CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Joey 1x01

Notapor Damned Martian » 27 Oct 2005 13:51

Imagen
Piloto

Título V.O.: Pilot

Guión: Shana Goldberg-Meehan, Scott Silveri

Director: Kevin S. Bright


Fecha de emisión en USA: 09/09/2004

Guest Starring: Wyatt Smith (Hombre en la Terminal), Wayne Wilderson (Director #2), Jason Huber (Taxista), Matthew Mullany (Director), Lawrence Mandley (Tío de la pizarra), Nancy O'Dell (Ella misma), Ethan Erickson (Sam), Tommy Perna (Criminal)


Sinopsis: Joey se muda a Los Angeles, donde su agente le ha conseguido papeles en dos pilotos de series de televisión, entre las que Joey debe elegir una. Allí en LA le espera su hermana Gina y su sobrino Michael, que quiere mudarse a vivir con él.


Curiosidades:

- Kevin Bright es el único de los creadores de Friends que sigue trabajando en esta serie.

- También conocido como "En el que Joey se Cancela".

- En la versión original del piloto, el segmento de Access Hollywood tenía por presentadora a Pat O'Brien. Después del rodaje, Pat dejó el programa, así que esa parte se volvió a rodar con Nancy O'Dell. Además, el nombre de la serie de enfermeros iba a ser originalmente "R.N.".

- Música del episodio: "Hooray For Hollywood", de Johnny Mercer.

- Matt leBlanc tuvo que perder 13 kilos para el rodaje del episodio.

- Este es el único episodio de la serie que no se rodó en HDTV.


Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Michael: Tío, tengo 20 años. No debería seguir viviendo con mi madre. Todo el mundo en la universidad se cachondea de mí. Y no es que sean los chicos guays. No son quarterbacks. ¡Son ingenieros!

Gina: Tú y Chandler deberíais haberos mudado aquí hace tiempo. ¡Hay mucha marcha gay!
Joey: ¡¡Chandler y yo no somos una pareja gay!!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Alexliam » 27 Oct 2005 21:30

Damned, eres una maquina tio... como te lo curras.

Con respecto al episodio destacar muy mucho la escena del taxi, cuando Joey se equivoca y por error aparece en Dallas (creo que era Dallas).

Y muy bueno el contraste entre Joey y el sobrino.
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 15 Nov 2005 05:40

Ya he visto el piloto, el resto lo mimo tarda, en fin te ries con Joey, pero se echan de menos a los demas, sobre todo a Ross y por enciam de todos a Chandler, vamos si estuviera Chadler seria casi Friends per eso no puede ser, en fin divertida se deja ver, pero con lo q lleva detras pues si se compara sale perdiendo.



Damned :


Spoiler: Mostrar
creo q en el episodio, en lo de frase destacadas dice q se rien de le hasta los empollones no los ingenieros, pero vamos tampoc estoy seguro 100%
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 15 Nov 2005 13:22

CoyoteWB escribió:Damned :
Spoiler: Mostrar
creo q en el episodio, en lo de frase destacadas dice q se rien de le hasta los empollones no los ingenieros, pero vamos tampoc estoy seguro 100%

Bueno, yo es que lo traduzco del inglés directamente (y además, de las frases que salen en tv.com, que a veces no son exactas 100%), así que puede que lo hayan traducido de otra forma en español.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Erick » 30 Jun 2008 22:40

Se deja ver, tiene el estilo Friends , en cuanto a comedia de situación (creo que se llama así), el problemilla que le he visto es que solo Joey me ha hecho gracia, supongo que hecho de menos a los otros, si hubieran hecho una serie solo con los tres chicos de Friends hubiera sido la leche.

Seguiremos viendo a ver que me encuentro.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron