CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Trabajo basura

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Trabajo basura

Notapor Staff CINeol » 25 Oct 2005 23:33

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Megaman » 27 Oct 2005 22:23

Me encanta esta peli, la recomiendo. Quizas no tenga mucho nivel cinematografico pero dice mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
Megaman
Cinéfilo
 
Mensajes: 154
Registrado: 26 Dic 2004 21:47
Ubicación: Fluzo controlado
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 28 Oct 2005 17:13

"Esa... es mi... gra-padora"

Milton es un crack xD Cualquiera que haya trabajado en una oficina es imposible que no la disfrute. Cojonuda, aunque pierde fuelle hacia el final. La tengo que volver a ver, que la tengo un poco olvidada.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor Det_W.Somerset » 29 Oct 2005 11:59

Es muy muy buena. Sobre todo si estás metido en el mundillo de los cubículos y demás (aunque se universaliza un poco pq la Ley de Murphy no hace distinciones XD). Hacia el final desvaría un poco, pero sigue siendo una comedia genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Det_W.Somerset
CINeoliano
 
Mensajes: 921
Registrado: 15 Jun 2003 23:31
Ubicación: Málaga, Costa del Sol
Sexo: Masculino

De coña

Notapor Budanete » 29 Oct 2005 18:46

Yo no se a que hipnotizador fue pero yo quiero ir a otro igual. Es cierto que no es un peliculón, sobre todo por algunas situaciones que son totalmente infumables, pero la película es genial, ahora quien no conoce aun jefe como ese? Igual de pedante? Que dan ganas de meterle una paliza? Ahora que si hay alguna cafeteria así de idiota con sus empleados me apidado de sus almas. Si me quitan la grapadora yo...
Avatar de Usuario
Budanete
Cinéfilo
 
Mensajes: 207
Registrado: 15 Oct 2005 18:52
Ubicación: In my house
Sexo: Masculino

Notapor Malatesta » 31 Oct 2005 12:50

Esta película me encantó. Muy divertida. Está muy bien representada la anodina,monotona y aburrida vida del oficinista, toda su jornada laboral, desde el sonar del despertador, pasando por el atasco de trafico diario y la jornada laboral completa, siempre asustado por la posible aparicion del jefecillo de turno. Y despues de la hipnosis, un poco lo que todos soñamos hacer realmente con nuestro puesto de trabajo y superiores.
Tampoco me atrevo a recomendarla ciegamente, simplemente por que tal vez a mi me gustó mucho por sentirme identificado por mi trabajo, vamos, eso que contaba de su trabajo con respecto al efecto 2000 "revisando y leyendo miles de lineas de codigo", es que me vi yo mismo reflejado... Y trabajando en esos cubiculos de mamaparas artificiales que dan ganas de hacer lo mismo con ellos que lo que hace el protagonista...
Imagen
Avatar de Usuario
Malatesta
CINeoliano
 
Mensajes: 703
Registrado: 30 Nov 2000 12:30
Ubicación: La Villa
Sexo: Masculino

Notapor billyberjas » 16 Nov 2005 09:31

cuajanuda.

Todo el que curre de informático debería verla.

Todo el que curre en una oficina debería verla.

Los bohemios esos que no curran ni estudian ... ;) deberían ir a verla.

Saludos !
Avatar de Usuario
billyberjas
CINeoliano
 
Mensajes: 4244
Registrado: 02 Oct 2001 11:43
Sexo: Masculino

Notapor SICOLOGUS » 22 Nov 2005 21:49

Entretenidilla y graciosorra. No tiene grandes puntos, pero pasas el rato que es lo que se intenta. Un 6.
Sonrie.... es lo segundo mejor que puedes hacer con la boca
Avatar de Usuario
SICOLOGUS
CINeoliano
 
Mensajes: 3686
Registrado: 14 Oct 2003 01:24
Sexo: Masculino

Notapor Polcius » 24 Jul 2008 23:13

Mala.

Esperaba bastante y no me hizo ninguna gracia.

Igual es que estoy acostumbrado a la serie The Office (USA) que en mi opinión barre a esta peli.

El personaje gordito no me hizo gracia, los actores regularcillos y un argumento previsible desde el minuto 10.

3/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Trabajo basura

Notapor ^nash^ » 07 Nov 2009 02:29

la vi con mis colegas y vaya risas nos echamos, sobre todo viendo el futuro proximo que nos espera [beer]
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Trabajo basura

Notapor Manusan » 07 Sep 2012 22:08

Pues siento discrepar, pero la peli no me ha dicho mucho. Me ha parecido la comedia mas lenta que he visto en años... por no hablar de sus nulos gags. 4/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron