CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Taken (Abducidos) cap.10

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Taken (Abducidos) cap.10

Notapor Damned Martian » 25 Oct 2005 13:31

Imagen
Abducidos

Título V.O.: Taken

Director: Michael Katleman


Fecha de emisión en USA: 13/12/2002

Guest Starring: Nathaniel Deveaux (Dale Watson), Gwynyth Walsh (Doctora Abducida), Michael Jeter (William 'Bill' Jeffries), Roger R. Cross (Capitán Walker), Shawn Reis (Soldado de la Guardia Nacional), Suzette Meyers (Reportera), Ben Cotton (Denny), Linda Ko (Cynthia), Roger Haskett (Hombre en multitud), Wendy Russell (Mujer en multitud), Justin Chatwin (Clauson), Sam Easton (Doofus), Mark Shera (Bruce de Nebraska), Brian Markinson (Ray Morrison)


Sinopsis: Lisa, Charlie, Allie y John huyen de los militares, para lo cual buscan la ayuda de Tom. Éste les conduce a la vieja casa familiar de los Clarke, donde Allie descubrirá su verdadero destino.


Curiosidades:

- Tom Clarke es el único personaje humano que ha durado toda la serie. El único otro personaje que aparece tanto en el capítulo 1 como en este es el del alienígena John.

- Aparte de Dakota Fanning, que ha narrado todos los episodios (y que es la única que aparece listada en los créditos iniciales en todos los episodios), el actor que ha intervenido en más episodios es Matt Frewer (seis).

- El personaje, quitando la narración de Allie, que ha aparecido en más episodios es el de Mary Crawford (siete). La siguen el Dr. Chet Wakeman y Jesse Keys (seis cada uno).
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados