CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En las manos de Dios

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En las manos de Dios

Notapor Staff CINeol » 23 Oct 2005 22:47

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Devil Akuma » 28 Oct 2005 15:31

Supongo que los amantes del surf gozarán con esta película, porque realmente está muy bien rodada y tiene unas imágenes acojonantes; pero si no eres un apasionado de las grandes olas (como yo) quizás se haga un poco tediosa con tanta imagen a cámara lenta y tanto documental de este deporte.
Imagen
CINeol está maldito!
Avatar de Usuario
Devil Akuma
CINeoliano
 
Mensajes: 4852
Registrado: 15 Nov 2001 11:15
Ubicación: Mollet city ¬_¬
Sexo: Masculino

Notapor HackLechu » 28 Oct 2005 16:01

Uff, esta película me acuerdo que me agobiaba un montón. En la época que le dio a mi bro por el surf se la grabó en video y me acuerdo que no paraba de verla cada vez que poníamos la tele, pero lo más gracioso es que nunca la veía entera, siempre un cacho ahora, otro luego, más tarde otro y puff, para mí se hizo interminable.

¡Qué cosa más larga por Joss, parecía que no acababa nunca!

En especial recuerdo una parte de la película en la que
Spoiler: Mostrar
uno de ellos se ponía enfermo y empezaba a delirar y a correr por la playa como loco. xD
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados