CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Terror en Amityville

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Terror en Amityville

Notapor Staff CINeol » 23 Oct 2005 12:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Miniviciao@ » 14 Feb 2006 21:14

El auténtico clásico
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor juanan_gollum » 24 Mar 2008 12:39

La pelicula no está mal. Pero ahora que la he visto, la moderna no le tiene demasiado de que envidiar. No se si la moderna era necesaria o no, pero supieron sacarle todo el jugo que debian. Esta clasica esta bastante bien, a mi me gusta, pero me ha decepcionado al pensar que superaria con creces a la moderna y para mi no ha sido a si. 6+/10
Avatar de Usuario
juanan_gollum
CINeoliano
 
Mensajes: 14638
Registrado: 23 Ene 2004 16:33
Ubicación: En algun fotograma...
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Mar 2008 14:56

juanan_gollum escribió:La pelicula no está mal. Pero ahora que la he visto, la moderna no le tiene demasiado de que envidiar. No se si la moderna era necesaria o no, pero supieron sacarle todo el jugo que debian. Esta clasica esta bastante bien, a mi me gusta, pero me ha decepcionado al pensar que superaria con creces a la moderna y para mi no ha sido a si. 6+/10

Es que ha envejecido mal, pero en en su tiempo si molaba mucho, a mi la segunda me gusta mas, Amityville 2:La posesion, es la que mas me gusta de las saga, bajatela ya xD
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 24 Mar 2008 15:17

Miniviciao@ escribió:Es que ha envejecido mal, pero en en su tiempo si molaba mucho, a mi la segunda me gusta mas, Amityville 2:La posesion, es la que mas me gusta de las saga, bajatela ya xD


Uyuyuy esa segunda parte la recuerdo, mira que de niño me cagó bastante, creo que todavía debe ser disfrutable aunque sean bastante imperfectas.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor Miniviciao@ » 24 Mar 2008 19:08

RADIOMANHEAD escribió:
Uyuyuy esa segunda parte la recuerdo, mira que de niño me cagó bastante, creo que todavía debe ser disfrutable aunque sean bastante imperfectas.

Ya es que a la primera sobre todo se le nota el tiempo, a mi la segunda me causo una gran impresion cuando la vi por primera vez hace tela años en VHS, a dia de hoy es la que mas me gusta.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron