CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x05

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x05

Notapor Damned Martian » 20 Oct 2005 16:24

Imagen
...Y Encontrados

Título V.O.: ...And Found

Guión: Damon Lindelof, Carlton Cuse

Director: Stephen Williams


Fecha de emisión en USA: 19/10/2005

Guest Starring: Rain Chung (Mr. Kim), Kim Kim (Mrs. Shin), Josiah D. Lee (Tai Soo), Tomiko Okhee Lee (Mrs. Lee), Tony Lee (Jae Lee), Robert Dahey (Pobre), Kimberley Joseph (Cindy), Sam Anderson (Bernard), June Kyoko Lu (Mrs. Paik)


Sinopsis: Michael se adentra por su cuenta en la jungla con la intención de encontrar a Walt. Jin, preocupado, sale en su busca con Ecko mientras Sawyer conduce al resto al campamento de los demás supervivientes. Allí, Sun busca frenéticamente su anillo de bodas desaparecido.


Curiosidades:

- Episodio centrado en Jin y Sun.

- "Lost and found" es como se llama en Estados Unidos a los departamentos de objetos perdidos.

- 20'7 millones de espectadores, el programa más visto de la noche.

- Hasta el momento, por lo que se dice, han pasado sólo 4 días desde la partida de la balsa.

- Maggie Grace (Shannon), Dominic Monaghan (Charlie) y Naveen Andrews (Sayid) no aparecen en este episodio.

- Vocabulario de Sawyer: a Mr. Ecko le llama Mr. Ed, por similitud fonética. Mr. Ed era un personaje de una serie americana similar a La Mula Francis, en concreto era un caballo parlante.

- El e-mail de Jin, según su currículum, es jinsoo74@yahoo.com (no intentéis mandarle emails porque al parecer no existe).


Frases Destacadas:

Ana Lucia: ¿Te parece que hablo coreano?

Hurley: Seul... ¿esa es la Corea buena o la Corea mala?
Sun: ... - la buena.

Spoiler: Mostrar
Sawyer: ¿Estás casada?
Ana Lucía: No.
Sawyer: Qué pena. Estás hecha para el matrimonio.
Ana Lucía: Muy gracioso. ¿Y tú?
Sawyer: No, señorita.
Ana Lucía: ¿Eres gay?
Sawyer: Muy gracioso.

Locke: Ya no estoy perdido.
Sun: ¿Cómo lo has conseguido?
Locke: De la misma forma que lo que se pierde se acaba encontrando... Dejé de buscar.


Numerología: Próximamente...
Última edición por Damned Martian el 01 Abr 2006 14:57, editado 2 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor SkOrZo » 20 Oct 2005 21:16

Vi el capitulo mientras comia (a eso de las 14:30)

Mmm nada, me ha gustado mas que el 4 pero menos que los 3 primeros. Creo es mi resumen ! jajaja

No se, la verdad me estoy acostumbrando a verlos en ingles, sin subs y sin nada, y me esta gustando. Ademas, este capitulo lo he entendido casi entero.

Cada vez me gusta mas Jin. Sun no tanto, pero Jin es el amo.

Poco mas que destacar del capitulo......Por cierto, paso de poner la etiqueta de spoiler, ya hemos quedado que el que entra aqui es porque sabe de que va la cosa.

Walt parece ser que esta con los Otros. Da penita la imagen del oso arrastrandose por el suelo.

Los otros son unos salvajes, sabe dios por que, pero son unas bestias pardas!

Muy bueno Jin, mucho. Y muy bueno Acko, cuando recibe la hostia y decide acompañar a Jin. Ana Lucia un poquito en su linea (bitch, como diria Sawyer)

Sawyer pinta mal. Bastante mal.


[EDITADO PARA QUITAR LOS SOPILERS DE FUTUROS EPISODIOS]
Última edición por SkOrZo el 23 Oct 2005 13:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 20 Oct 2005 22:47

Lastima que para averiguar lo que comentas en tu spoiler tengamos ke esperar 3 semanas. No se porque coño, la ABC ha decidido retrasar el capitulo tanto tiempo...

Por cierto por si alguien no lo ha entendido, la voz en off de la promo del capitulo 6 dice:
Spoiler: Mostrar
"Cada temporada hay un episodio sobre el que estamos hablando todo el año... es este... dentro de TRES semanas... uno de los supervivientes estará Lost para siempre..."
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 20 Oct 2005 23:28

joder

hasta dentro de 3 semanas no tendremos el 5x06

que putadon

sobre el capitulo ... está guapo ... pero nada del otro mundo

lo mejor la escena con eko y jin escondidos y ven pasar los pies de lo que entiendo que son los "otros" ?!?! ... el osito acojona
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 21 Oct 2005 00:34

jin es el jefe, a mí tb me gusta cada vez más.
Me ha molado el detalle cómo jin conoce a Sun (con lo del naranja) xD
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Chewieip » 21 Oct 2005 00:49

Buen Capítulo pero empiezo a pensar que esta isla esta superpoblada.

Realmente estos son los otros de los que hablabamos siempre? No pueden ser "otros"?! [mad]

No creo que un grupo de salvajes con un niño y un osito de peluche puedan ser así de por sí. Alguna razón han de tener ... aún sera esto un remake de Battle Royale [sati]

Tan solo esperar 18 dias, realmente ya son 16 ... y el sabado 15 ...


[EDITADO PARA QUITAR SPOILERS DE CAPÍTULOS POSTERIORES]
Última edición por Chewieip el 23 Oct 2005 13:33, editado 1 vez en total
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 21 Oct 2005 01:36

No he entendido muy bien lo que dice Kate de Sawyer, le mola o q? ¬_¬
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor Txori » 21 Oct 2005 01:41

T-1000 escribió:No he entendido muy bien lo que dice Kate de Sawyer, le mola o q? ¬_¬


Pues parece que sí, que al pensar que puede haberla palmado en alta mar, le han entrado remordimientos por no haberse despedido... y salen a la luz sus verdaderos sentimientos. Ayyyy, si es que en el fondo se le notaba [+risas]

Pobre Jack, se va a quedar sin ninguna, y Ana Lucia y Kate a pelearse por Sawyer.

Sobre el capítulo... me ha gustado mucho. No sé, me gusta como se desarrolla, y cada vez me gusta más Jin, y el Eko es la leche. Es Locke en versión cola-del-avión y en tamaño armario empotrado de 3 x 3 metros [hulk] menudo cabezazo le da en la cara a Jin.

Al final he caído, y he visto la promo. Y merece la pena, porque voy a estar comiéndome las uñas estas 3 semanas. Y desde ahora hasta entonces, paso de leer cualquier especulación/rumor sobre la posible muerte de quién sea. Aunque ya hace un par de semanas que paso de teorías y demás.

Por cierto...

Sawyer: ¿Estás casada?
Ana Lucía: No.
Sawyer: Qué pena, se te daría bien.
Ana Lucía: Muy gracioso. ¿Y tú qué?
Sawyer: No señor.
Ana Lucía: ¿Eres gay?

[desco]

Son tal para cual.
Última edición por Txori el 21 Oct 2005 15:59, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Txori
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2005 16:28
Ubicación: Bilbo
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Oct 2005 05:58

PUes no se q pasa, la temporada pasada, habia episodios q bajabande intesidad, pero esta me molan todos.

Eso si el grupo principal, ya se ha acabado el filon de la escotilla y tampoco ahi mucho q contar, de verdad q se ve q por ahi flojea el guion , parecia q del dia a la noche iban a estar muertos y estan como si cualquier cosa, es como lo del monstruo, el priemr episodio se machaca al piloto parece q se los iba air comiendo a todos y ahora como si tal cosa (en la realidad estarian cagaditos)...

Luego el grupo secundario, Michelle ROdriguez com oq no me mola mucho tan chula y tal, en su papel de REsident Evil me encantaba pero aqui no la soporto, el señoe ECko es la leche, muy buen la tension con los "Todavia mas cutres"....esto... "los otros", madre mia com la estan cagando con eso, los primero parecian marirneros oligofrenicos y estos parecian mendigos en pleno mes de noviembre en mitad d eun prado , pataeticos, ya me explicaran como se cargan a la gente si el negro, de un estornudo los debia de dobalr a todos, aunque ahora algo mas en serio, quien coño sera, yo diria q otros naufragos, lo q pasa q algo especial tendran o algo pa acojnar a los otros.

Por cierto solo quedan 5, es curioso q los superviviente s q vimos murieran solo 4 o 5 de los cuales por el monstruo solo fue el piloto y en el otro lado murieran tantos, no se me da la sesacion q se equivocaron en l primera temporada ocn el grupo q debian dar, parece q el de cola estuvo mas movidito y mas con las promos q se oian en la radio de "...somos 48 supervivientes, algo nos eata matando!!!!!....Perdidos todos los lunes en FOX y luego pa morir alguno habia q sufrir.

Sobre la promo
Spoiler: Mostrar
ponen como q Sawyert esta jodido, asi q podemos descratart q sea este, sobre quien sera, si muere alguno lo suyo seria q sea del primer grupo y macho q se lo cargue el monstruo o algo, dado q se dijo por aqui (creo q fue Damned, aunque no estoy seguro q no aparecian las fotros de Sun y Claire, pues puede q sea una de esas dos, si fuera de la coal no le darian tanta importancia salvo q fuera al Rodriguez o el señor ECko, pero no creo q selos cargaran a las primera de cambio



Supongo q lo de las tres semanas sera por el rollo de acciond e gracia y tal, pues es un palo pq estamos to pillaso por esta serie.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor dr_maligno » 21 Oct 2005 10:58

El capítulo bastante majo. Veremos qué ocurre en el siguiente.

Ale un saludete.


[EDITADO PARA QUITAR SPOILER DE CAPITULOS POSTERIORES]
Última edición por dr_maligno el 23 Oct 2005 13:34, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
dr_maligno
Espectador
 
Mensajes: 86
Registrado: 20 Abr 2004 09:53
Sexo: Masculino

Notapor GhOsTFaCe » 21 Oct 2005 13:52

Chewieip escribió:Tan solo esperar 18 dias, realmente ya son 16 ... y el sabado 15 ...


El próximo capítulo lo podremos ver el día 10 de Noviembre puesto que lo emiten en USA el 9, así que quedan 20 días, no 16.
"Yipi-ka-yei, hijo de puta!"
Avatar de Usuario
GhOsTFaCe
CINeoliano
 
Mensajes: 762
Registrado: 22 May 2003 02:01
Ubicación: Murcia
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Oct 2005 14:17

dr_maligno escribió:El capítulo bastante majo. Veremos qué ocurre en el siguiente.

[SPOILER QUITADO]

Ale un saludete.


[RESPUESTA AL COMENTARIO ANTERIOR TAMBIÉN PASADA AL HILO DE LA 2ª TEMPORADA]
Última edición por CoyoteWB el 23 Oct 2005 13:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor DYLAN_X » 21 Oct 2005 15:20

dr_maligno escribió:El capítulo bastante majo. Veremos qué ocurre en el siguiente.

[SPOILER QUITADO]

Ale un saludete.


[LO MISMO QUE ARRIBA]
Última edición por DYLAN_X el 23 Oct 2005 13:37, editado 1 vez en total
Imagen

...Eres tu John Wayne o soy yo...

- ¡¡¡¿Quién ha dicho eso?¡¡¡, ¿Quién coño lo ha dicho? ¿Dónde está ese comunista de mierda, la maricona soplapollas que acaba de firmar su sentencia de muerte? ¿Nadie, eh? Por lo visto ha sido la Reina de los Mares. ¡Os voy a triturar! ¡Vais a hacer ejercicio hasta reventar! ¡Vais a hacer instrucción hasta que se os quede el culo como mantequilla!.
DYLAN_X
Cinéfilo
 
Mensajes: 263
Registrado: 30 Abr 2003 01:12
Ubicación: La roca negra
Sexo: Masculino

Notapor CoyoteWB » 21 Oct 2005 15:24

DYLAN_X escribió:[SPOILER QUITADO]


DEbo dejar de mirar los spoiler!!!
DEbo dejar de mirar los spoiler!!!
DEbo dejar de mirar los spoiler!!!
DEbo dejar de mirar los spoiler!!!



Spoiler: Mostrar
Lo supones? o lo sabes de buena tinta?
Última edición por CoyoteWB el 23 Oct 2005 13:38, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 21 Oct 2005 15:26

No sabeis como me jode cuando poneis lo de Spoiler del proximo capitulo xDD Tengo q cerrar rapidamente la pestaña del firefox antes que seleccione el spoiler xD
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados