CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Taken (Abducidos) cap.6

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Taken (Abducidos) cap.6

Notapor Damned Martian » 18 Oct 2005 12:16

Imagen
Charlie y Lisa

Título V.O.: Charlie and Lisa

Director: Thomas J. Wright


Fecha de emisión en USA: 09/12/2002

Guest Starring: Taylor-Anne Reid (Joven Lisa), Anysha Berthot (Joven Mary), Devin Douglas Drewitz (Joven Charlie), Iris Paluly (Yellow Parka), Emily Holmes (Julie Crawford), Paralee Cook (Enfermera), Bob Wilde (Carny), Alexandra Purvis (Lisa Clarke (adolescente)), Elle Fanning (Allie (edad 3)), Sarah Hattingh (Joven), Byron Lucas (Danny Holding), Jeff Topping (Oculista), Joe MacLeod (Docente), P.J. Brookson (Dr. Catrell), Antonio Cupo (Tom, el Guitarrista), Ben Cotton (Denny)


Sinopsis: Con las muertes de Jesse Keys y Jacob Clarke, los alienígenas comeinzan a centrarse en sus hijos, Charlie y Lisa.
El proyecto alienígena del Gobierno es puesto en funcionamiento otra vez, gracias a la manipulación del Dr. Chet Wakeman.


Curiosidades:

- El episodio transcurre en los años 1980, 1981, 1986, 1992, 1993 y 1996.

- Es el primer episodio de la serie donde no aparece ningún miebro de la generación inicial.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados