CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




A todo Gas. Tokyo Race

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

A todo Gas. Tokyo Race

Notapor Staff CINeol » 14 Oct 2005 12:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor GromberX » 08 Jun 2006 16:47

ya queda poco para ver esta nueva saga con el nombre de a todo gas....
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor Chewieip » 08 Jun 2006 19:23

RADIOMANHEAD será el primero en hacer una crítica XD
Lost 5T
Avatar de Usuario
Chewieip
CINeoliano
 
Mensajes: 1085
Registrado: 16 Ene 2005 03:09
Sexo: Masculino

Notapor RADIOMANHEAD » 08 Jun 2006 20:36

Chewieip escribió:RADIOMANHEAD será el primero en hacer una crítica XD


Me estoy conteniendo de decir algo aqui [fumando]
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Notapor GromberX » 11 Jul 2006 15:35

Pues las 2 primeras no son nada aburridas....
Avatar de Usuario
GromberX
CINeoliano
 
Mensajes: 997
Registrado: 27 Nov 2004 13:24
Ubicación: Pucela

Notapor GutX » 11 Jul 2006 15:45

GromberX escribió:Pues las 2 primeras no son nada aburridas....


Cuidado que te pueden acusar de incitación a la alteración del orden público :P
[url=http://lacoctelera.com/humanafterall]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
GutX
CINeoliano
 
Mensajes: 550
Registrado: 19 Ene 2002 13:28
Ubicación: La última casa a la izquierda
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 11 Jul 2006 16:21

Pues yo fijo que me la trago, el drift me parece espectacular, aunque vamos, tampoco tengo mis expectativas muy altas. Eso sí, no pienso pagar una entrada de cine para verla, ya la veré en DVD.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor Alexliam » 23 Jul 2006 15:46

Es entretenida, las dos anteriores son mejores, pero ojo con el ultimo cameo...

Spoiler: Mostrar
Aparece Toretto
Imagen
Avatar de Usuario
Alexliam
CINeoliano
 
Mensajes: 1954
Registrado: 06 Ago 2003 08:26
Ubicación: En casa
Sexo: Masculino

Notapor Blade » 24 Jul 2006 01:44

Yo no entiendo como puede aparecer un tio por la puerta y decir: Mira !! Tengo un guion para una pelicula de coches. -No me gusta el guion pero tengo una idea...vamos a engañar a la gente poniendo "A TODO GAS" y ya veras como va mejor la cosa.

Y asi es "A TODO GAS: TOKIO RACE" una verguenza de pelicula que intenta llamar la atencion solo por su nombre, no hay mas que 3 carreras en 1 hora 35 minutos, mal seguimiento de camaras durante las carreras, aburrimiento total y personajes con menos conocimiento que una piedra, nada que ver con la "serie" The Fast And The Furious.

Deberian de haberlo sacado directamente al DVD, pero eso si, los FANS de A todo Gas 1 teneis una grata sorpresa y emocionante al final de la pelicula:

Spoiler: Mostrar
Le dicen al protagonista al final: Hay uno que quiere correr contra ti y dicen por ahi que nunca ha sido vencido por nadie. Derepente aparece un cochazo y la "calvaza" de mi querido Vin Diesel con el mismo doblaje y todo, de verdad que me emocione pero claro, aparece 1 minuto contado y se acabo la peli.


En conclusion, los FANS de las 2 anteriores podreis sufir un patatus en mitad de la pelicula y los que no lo son igual o incluso peor, para mi lo unico que tiene es el gran cameo y la musica durante la peli (sobretodo la de The Prodigy, impresionante) por lo demas ni se os ocurra pagar un duro, ni en DVD ni leches, esperaos a que os llegue gratis, por el bien de vuestros ojos.


Puntuacion:
3 (llega al 3 gracias al cameo y a la musica)

SALu2
Avatar de Usuario
Blade
CINeoliano
 
Mensajes: 5206
Registrado: 18 Sep 2000 20:07
Ubicación: Valladolid
Sexo: Masculino

Notapor BiShOp » 25 Jul 2006 01:07

Para pasar el rato y poco más. Es de esas películas en las que sabes todo lo que va a pasar y si me apurais, hasta los diálogos. Personajes con encefalograma plano y situaciones ridículas:

Spoiler: Mostrar
Un americano entra en un garito de los Yakuza como Pedro por su casa...


Obviamente te imaginas que...

Spoiler: Mostrar
...el amigo va a morir


etc etc.....

Lo más destacable:

Spoiler: Mostrar
la aparición de Vin Diesel



SALUDOS
Última edición por BiShOp el 31 Jul 2006 20:36, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
BiShOp
CINeoliano
 
Mensajes: 5472
Registrado: 06 May 2006 12:47
Sexo: Masculino

Notapor dmox » 31 Jul 2006 18:34

Otro Cameo, Keichii Tsuchiya, el dios del drift sin exagerar, el que invento el drift. Es el pescador que dice, despues de ver haciendo dirft al prota con el el EVO rojo, "no esta mal".
Imagen
Avatar de Usuario
dmox
Espectador
 
Mensajes: 70
Registrado: 02 Abr 2005 12:57
Ubicación: CINeol

Notapor Alex_Maes » 05 Ago 2006 04:25

Es Bastante previsible, pero la música es tremenda, y las escenas de coches me han encantado.

Lo malo es que no le llega a la suela de los zapatos a las otras dos pelis (para mi a todo gas 2 es la mejor).

Saludos

PD: Un 5, mayormente por el final y la aparición estelar :)
Avatar de Usuario
Alex_Maes
CINeoliano
 
Mensajes: 1624
Registrado: 26 Jul 2002 20:24
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor Mikebcn » 31 Ago 2006 09:30

pues yo la verdad esque me he visto sorprendido para bien...porque para mi gusto la segunda de la saga...era bastante malilla sobretodo si la comparamos con la primera, es mas, la aparicion de
Spoiler: Mostrar
vin diesel como toretto hace que la cuarta película se haga ya esperar con ganas...es más, un género como el drift aun no lo habian explotado en las anteriores entregas y está muy bien, yo mismo hago mis pinitos con mi coche jejeje
xcierto la BSO es impresionante!! [oki]
un saludo ;)

Valoracion: 8/10
Mikebcn
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 20 Mar 2006 00:27

Notapor Sabio » 16 Nov 2006 04:26

Blade escribió:no hay mas que 3 carreras en 1 hora 35 minutos
Yo he contado 4 (una en EUA, otra nada más llegar a Japón, la persecución, y la carrera final)... pero aunque sólo fueran 3 ya sería una más que en la dos :-|


Es curioso porque, de momento, de las tres películas ésta es la mejor parada en la media de votos, y es que el drift puede resultar bastante más llamativo y espectacular, aunque algunas cosas que he visto me han parecido aberraciones, y el juego de cámaras dista mucho de las dos anteriores entregas.

Por mi parte película entretenida y nada más, era lo que me esperaba, porque el argumento me ha parecido de lo más pobre, pero algunas tomas del drift me han parecido muy buenas.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor luismf79 » 04 Sep 2007 21:51

Me ha gustado más que la segunda, que me aburrió un poco. Esta es algo mejor y al menos entretiene. Además la música durante toda la película es bastante cañera y lo del drift pues me ha gustado, aunque el argumento sea un sinsentido total.

Imagen
Avatar de Usuario
luismf79
CINeoliano
 
Mensajes: 1925
Registrado: 15 Sep 2004 23:32
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron