CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Perdidos (Lost) - 2x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Perdidos (Lost) - 2x04

Notapor Damned Martian » 13 Oct 2005 10:52

Imagen
Todo el Mundo Odia a Hugo

Título V.O.: Everybody Hates Hugo

Guión: Adam Horowitz, Edward Kitsis

Director: Alan Taylor


Fecha de emisión en USA: 12/10/2005

Guest Starring: L. Scott Caldwell (Rose), Raj K. Bose (Dependiente pakistani), DJ Qualls (Johnny), Billy Ray Gallion (Randy), Marguerite Moreau (Starla), Kimberley Joseph (Azafata), Lillian Hurst (Carmen), Sam Anderson (Bernard)


Sinopsis: Algunos recuerdos perturbadores de Hurley le persiguen cuando le es encomendada una tarea en la escotilla. Mientras tanto, Sawyer, Michael y Jin descubren las identidades de sus captores, y Claire halla una prueba del destino de los pasajeros de la balsa.



Curiosidades:

- Episodio centrado en Hurley.

- Audiencia de 23 millones de espectadores. Líder de la noche, como siempre.

- El título del episodio es una referencia a la serie "Everybody Loves Raymond".

- La canción que suena al principio es 'My Conversation', de Slim Smith and the Uniques. La que suena más tarde durante el recuento es 'Up On the Roof', de The Drifters.

Spoiler: Mostrar
- Vocabulario de Sawyer - a Ana Lucía la llama "Rambina" en referencia a Rambo. También dice posteriormente "What are you gonna do? Beam us up?" ("¿Qué vas a hacer? ¿Teletransportarnos?") en otra referencia a Star Trek.

- Randy (Billy Ray Gallion), el jefe capullo de Hurley, es el mismo Randy (Billy Ray Gallion) que era compañero capullo de Locke en la compañía de cajas.

- En el sueño de Hurley se puede ver cómo en el carton de leche aparece la foto de Walt, junto al letrero "Desaparecido" (es práctica común en Estados Unidos usar este espacio de los cartones para poner fotos de niños desaparecidos).

- Vocabulario de Johnny - Johnny llama a Hurley "Ponyboy", en referencia a un poema de Robert Frost, "Nothing Gold Can Stay", sobre los cambios por los que debe pasar el personaje de Ponyboy. También le llama en un momento "Fabio", que es el actor-barra-modelo (y no todo lo contrario) que aparece en películas como Zoolander o Maciste. También grita por la ventana de la furgoneta "Libertad!" en clara referencia a la película Braveheart.

- El logotipo de Dharma de la escotilla de los supervivientes de la cola es distinto tanto del de la otra escotilla como del que tenía el tiburón. Esto indica que al menos 3 de las 6 escotillas están en la isla, y que esa no es ni la electromagnetismo ni la de zoología.

- Johnny y Hurley cogen un CD de Driveshaft de la sección de saldos, y se burlan de su música.

- Nueva página "oficial" de la serie, en esta ocasión de la cadena Mr. Clucks, aquí. En ella podemos ver un mensaje que dice que debido a un reciente desastre natural, la tienda principal estará cerrada. Durante unos frames, este mensaje cambia por otro que dice "don't press the button, the button is bad". Además, el pollo cambia a una pantalla con la secuencia de números más varias palabras repartidas como si fuese una sopa de letras: "dharma", "hanso", "hurley", "jin", "polar bear" y "jack will di". Otros links asociados a esta página: audio, enlaces extraños.

- Otra web de la serie. En esta aparece un mensaje en Morse que va cambiando en el tiempo... y 2 osos polares. Actualmente dice "A veces un oso polar es sólo un oso polar".


Frases Destacadas:

Spoiler: Mostrar
Jin: Que tengas un día kikiri kikiri ki.

Sawyer: ¿Me quieres, morritos? Vas a tener que bajar y cog... [cierra] Zorra.

Ana-Lucia: Si digo que te muevas, te mueves. Si digo que te pares, te paras. Si digo que saltes, ¿qué es lo que dices?
Sawyer: ¡Tú primero!

Sawyer: Sólo una cosa más... si me vuelves a pegar, te mato.

Michael: Creí que dijiste que eráis 23.
Libby: Lo éramos...

Bernard: Hola. De donde venís, chicos... eh.. De donde venís... ¿Hay una mujer llamada Rose allí?
Sawyer: ¿Una mujer negra, cincuentona?
Bernard: ¿Está... está bien?
Michael: Sí, amigo, está bien.
Bernard: Ohh... Gracias.
Michael: Michael. Soy Michael.
Bernard: Gracias... Michael. Soy... Soy Bernard.

Johnny: Driveshaft. Más bien Apestashaft.

Michael: Todo está bien. Hemos hablado y ya creen que estuvimos también en el avión.
Sawyer: Genial. Ya podemos demandar juntos a Oceanic.


Numerología:

- En uno de los surtidores de la estación de servicio podemos ver el número 8.

Spoiler: Mostrar
- Los supervivientes de la cola eran inicialmente 23.

- La tienda principal de Mr. Clucks, según la página web mencionada anteriormente, está en el 1623 de la avenida 42. 16, 23, 42. Además, dice que está diseñada por 4815 Designs. 4, 8, 15.
Última edición por Damned Martian el 01 Abr 2006 14:56, editado 4 veces en total
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor CoyoteWB » 13 Oct 2005 15:34

Entro solo para decir q he encontrado un sitio donde ahi enlaces para la descraga directa de los capitulos, q es mucho mas rapida q en la mula, lo qpasa q no se si esta permitido.


Si esta permitido decirmelo y pongo aqui el enlace.
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 13 Oct 2005 16:06

Visto el capitulo, poco mas se saca en claro.

Los de la cola han encontrado otra escotilla(tambien de dharma ya que se ven los sellos por ahi), que seguramente este conectada con la primera escotilla.
Que por cierto, el logotipo es de otra "division" de Dharma.
En vez del cisne tiene otra cosa.

Imagen

El jack me da cada vez mas mala espina por la cara de salido que pone cuando se encuentra a Kate duchandose(aunque claro, llevan en la isla casi 2 meses y tendrá sus necesidades.xD)

Un poco cutre la entrada principal de la escotilla, con 4 colgajos de hierba por encima (tal vez limpiaron la entrada y por eso esta asi ahora).

Necesito mas detalles de los pasajeros de la cola. Porque van armados, porque tienen esa especie de carcel,... (por lo que se ve son muy pocos y lo han pasado peor que los otros pasajeros)

Y del flashback de hurley, pues poca cosa se ve (pensaba que iban a hablar de porque ingreso en el psiquiatrico o algo parecido...)

Tambien parece que entre Ana Lucia y Sawyer puede haber algo, con la chuleria que tienen ambos.

Y bueno visto en otras paginas:
En el sueño de Hurley, en el carton de leche aparece Walt.
Imagen

Y el jefe de hurley en el Mcdonalds ese, es el mismo que el encargado de Locke en la fabrica de cajas (fabrica cuyo propietario es Hurley)
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Oct 2005 16:31

CoyoteWB escribió:Si esta permitido decirmelo y pongo aqui el enlace.

No lo está. Pero siempre existe la posibilidad de pedirlo por MP XD EJEM EJEM XD
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor VanBasten » 13 Oct 2005 19:50

Damned Martian escribió:No lo está. Pero siempre existe la posibilidad de pedirlo por MP XD EJEM EJEM XD


Que sean 2... [+risas]
Imagen
"La nostalgia es negación. Negación del doloroso presente."
Avatar de Usuario
VanBasten
CINeoliano
 
Mensajes: 3335
Registrado: 02 Nov 2003 17:21
Ubicación: Twin Peaks
Sexo: Masculino

Notapor Javixu » 13 Oct 2005 19:55

VanBasten escribió:
Que sean 2... [+risas]


3 si no causa molestia [ok]
Avatar de Usuario
Javixu
CINeoliano
 
Mensajes: 1504
Registrado: 01 Jul 2002 22:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Notapor SkOrZo » 13 Oct 2005 20:08

Pues aun no lo he visto entero, solo un poco, pero vaya decepcion me he llevado viendo la puerta trasera de la escotilla.

Como coño no habian visto antes una puerta TAN GRANDE y TAN FACIL DE ABRIR ??

1 mes para abrir una escotilla que estaba a MUCHOS metros bajo tierra, y una puerta E N O R M E que nadie ha visto? por favor....

La primera grandisima decepcion que me llevo con Lost. Muy muy mal.
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor D4nT3 » 13 Oct 2005 20:13

SkOrZo escribió:Pues aun no lo he visto entero, solo un poco, pero vaya decepcion me he llevado viendo la puerta trasera de la escotilla.

Como coño no habian visto antes una puerta TAN GRANDE y TAN FACIL DE ABRIR ??

1 mes para abrir una escotilla que estaba a MUCHOS metros bajo tierra, y una puerta E N O R M E que nadie ha visto? por favor....

La primera grandisima decepcion que me llevo con Lost. Muy muy mal.



Es mas, hasta tiene como un camino de tierra hecho delante....

pero bueno, siempre queda pensar que la isla es muy grande, que no vieron todas las zonas, blablabla...
Imagen
Imagen
D4nT3
Cinéfilo
 
Mensajes: 147
Registrado: 09 Ene 2002 21:40
Ubicación: Cafe Del Mar
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 13 Oct 2005 20:30

Bueno, pues ya está la gracia hecha. Hoy ONO me está jodiendo bien la conexión a internet, no sé si es que me están subiendo a los famosos 4 megas o qué, pero se me cae la red. Y se me ha caido precisamente ahora, hace unos minutos, cuando me quedaban 10 minutos de descarga. SUS MUERTOS! cawento
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor clamatac » 13 Oct 2005 23:41

me cago en las versiones

tenemos una de 349 M aprox ... tcm-lost.real.204.[VTV].avi que es para la que hay subtitulos en español (los de lostzilla) pero los subtitulos en ingles de www.forom.com creo que son para Lost.S02E04.HR.HDTV.AC3.5.1.XviD-CTU.avi que es unas 699 M

por dios ... no podrian ponerse de acuerdo !?!? [buuuaaaa] me gusta verlo 2 veces, una ingles y otra en español
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Notapor rDcDc » 13 Oct 2005 23:53

Javixu escribió:
3 si no causa molestia [ok]



hace tiempo que yo no recibo un mp (mi primo una vez y ya esta) a mi tambien me gustaria saber esa "adress"

Estas seguro de lo que estas viendo es real.

Libera tu mente.
Avatar de Usuario
rDcDc
Cinéfilo
 
Mensajes: 351
Registrado: 16 Jun 2004 20:55
Ubicación: Donde los sueños se hacen realidad y la realidad es un sueño
Sexo: Masculino

Notapor SkOrZo » 14 Oct 2005 00:05

El capitulo visto y revisto. No me convence, me quedo muy frio. No se, con el ritmo de los 3 anteriores....este capitulo no me dice nada. No solo por la trama en si, es que incluso lo encuentro mal dirigido. De los mas flojos.

Respecto a los subtitulos ...

Efectivamente, en español estan para la version TCM (en español pero con errores como puños....pero bueno, son rapidos en sacarlos)

Y en Ingles estan pero para la version CTU. Los CTU no valen para el video TCM ... se puede ver pero es incomodo, conforme avanza el episodio se desincroniza mas.

Voy a intentar sincronizar los CTU para verlos en el video de TCM.

Del capitulo ...no se, de momento no tengo nada que comentar excepto lo dicho: vergonzosa la puerta del laboratorio "Cisne". Igual de vergonzosa que la del laboratorio del grupo de AnaLucia (los cuales tienen pinta de haberlas pasado muy muy putas)

Y por cierto...nenes....yo no se como estais, pero mira que ser las tantas de la noche y aun no teneis el capitulooooo

!Que yo pa las 13:00 del medio dia ya tenia dos versiones distintas! Arread Arread!! Y esos mensajes privados, que vuelen!! Ya que Damned ofrece aqui su trabajo gratuito en cada Hilo de Lost, yo intentare compensarle con mensajes privados ;)

Lo dicho, me voy a poner a resincronizar subtitulos.
No me apetece demasiado verlo en español con los subs de Lostzilla, porque esta vez me parece que son mas malos que los anteriores..no se, no me gusta como lo han hecho hoy.


Una anecdota: Ayer leyendo un libro me entere de que en algunos paises utilizan diversos productos para anunciar la desaparicion de personas. En cartones de leche, en paquetes de tabaco incluso!! Y ahora llego y veo la cara de Walt en el paquete de leche de Dharma.... :O

¿Se escaparia de casa?
Nos vemos!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor T-1000 » 14 Oct 2005 00:23

Si, en EEUU utilizan los cartones de leche para anunciar desaparecidos, al menos eso decian en pelis que he visto xDD

A mi lo que me llama la antencion es que parece que el segundo bunker estar como destrozado no? Comparado con el del Cisne que era un complejo bastante moderno este son 4 paredes mal puestas.
Creeis que lo fuera que estaban investigando en ese bunker es la causa de la muerte de los supervivientes de cola? :O
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Notapor SkOrZo » 14 Oct 2005 00:49

Estan asi jodidos porque lo han tenido mas dificil que el resto de supervivientes. No solo porque ellos no recibieron casi nada de lo que cayó del avion, sino porque tambien les afecto la dichosa enfermedad. Vamos, casi seguro que les afecto.

Eran 23 (numerologia) y ahora quedan 6 o 7...

Contando, pueden quedar:

El hombre-negro-fuerte
Libby
Ana Lucia
Otro/a mas que va con ellos tres
Bernard
Un par de ellos en el laboratorio

Ya he sincronizado los subs en ingles, ahora van mejor.

Si tengo ganas me pondre luego a traducir al español, no me gustan nada los de Lostzilla.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
SkOrZo
Espectador
 
Mensajes: 56
Registrado: 08 Ago 2002 06:50
Ubicación: Mundo Bullanga
Sexo: Masculino

Notapor Txori » 14 Oct 2005 01:06

SkOrZo escribió:Del capitulo ...no se, de momento no tengo nada que comentar excepto lo dicho: vergonzosa la puerta del laboratorio "Cisne".


¿Y no puede ser lo que dice D4NT3? Que ahora le han quitado las lianas y hierbajos que tenía, y la han limpiado para saber dónde está más o menos (y aun así, Hurley no estaba del todo seguro de dónde está la puerta cuando guía a Rose, no va a tiro fijo). No me creo que cuiden tanto ciertos detalles en Lost y luego puedan dejar una chapuza así. Nah. Pero en fin, que tampoco importa, son frikadas mínimas que al espectador normal se la pela xD

Sobre el capítulo... pues hombre, no todos los capítulos iban a tener tanta chicha como los 3 anteriores, no le pidais peras al olmo, y más teniendo en cuenta como fue la 1ª temporada. A ver si os creeis que ahora va a ser un toma y daca continuo de datos :P hacen falta capítulos así para asimilar lo que ya sabemos, e ir pillando un poco más de emoción para cuando nos proporcionen más. Pero sí, jode esperar otra semana xD

Aunque desde hoy ya paso de ver las promos. Le quitan toda la emoción, prefiero esperar y llevarme la sorpresa de lleno. Así, los capítulos "sosos" se te hacen algo más interesantes :P y esperar los 7 días tiene una recompensa mejor.

Que tengas un día kikiri kikiriki, Hugo [qmparto]
Última edición por Txori el 14 Oct 2005 02:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Txori
Espectador
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 May 2005 16:28
Ubicación: Bilbo
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados