CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Taken (Abducidos) cap.2

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Taken (Abducidos) cap.2

Notapor Damned Martian » 12 Oct 2005 19:57

Imagen
Jacob y Jesse

Título V.O.: Jacob and Jesse

Director: Breck Eisner


Fecha de emisión en USA: 03/12/2002

Guest Starring: Trevor Pawson (Sam Crawford, niño), Cody Shaer (Eric Crawford, niño), Ian Tracey (Bill Walker), Conner Widdows (Jesse Keys (7 años)), Aaron Douglas (Mayor), Lachlan Murdoch (Travis), Richard Stroh (Alien/Cazador), Laurie Murdoch (Investigadora), Malcolm Stewart (Dr. Quarrington), Philip Granger (Irlandés en tren), Carol Infield Sender (Gladys Erenberg), Kevin Durand (Sin techo), Helen Infield Siff (Mavis Erenberg), Brenda James (Ellen Greenspan)


Sinopsis: Russell Keys continúa siendo abducido con frecuencia. Cuando se entera que su hijo Jesse también sufre abducciones intentará impedirlo.
En Roswell, el Coronel Owen Crawford intenta descubrir el secreto para hacer funcionar la nave alienígena.
En Texas, Jacob Clarke empieza a demostrar sus extraños poderes provenientes de su padre.


Curiosidades:

- La primera escena tiene lugar en 1953. El resto del episodio, entre Diciembre de 1958 y Enero de 1959.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron