CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Series 7: The Contenders

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Series 7: The Contenders

Notapor Staff CINeol » 11 Oct 2005 17:10

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor HackLechu » 12 Oct 2005 12:32

Ummm suena interesante, el argumento me recuerda al planteamiento inicial del videojuego Manhunter...
Imagen

Series: Spaced(10-);FNL 3T(10);Dollhouse(8+);The Wire 2T(9+)//HIMYM 4T(9);OTH 6T(5);GG 2T(7+);PB 4T(7)

Pelis: Pat Garrett & Billy the Kid(9+);In Search of a Midnight Kiss(8+);The Wild Bunch(9+);Role Models(8);Ride the High Country(8+);Ciudad muy caliente(6);The Ballad Of Cable Hogue(8);Ice Age 3-3D(7+)
Leyendo: True Blood 2(7+);Anansi Boys(8+)//Las Uvas de la Ira(9);Meridiano de Sangre(9);Raoul Walsh(8)
Avatar de Usuario
HackLechu
CINeoliano
 
Mensajes: 5809
Registrado: 20 May 2001 17:07
Ubicación: Shermer. Illinois
Sexo: Masculino

Notapor Damned Martian » 12 Oct 2005 16:33

Es una película muy interesante, ácida y cáustica, divertida e impactante, y que aemás sigue sus reglas coherentemente de principio a fín (es decir, está rodada TODA como si fuese el propio reality, anuncios falsos incluidos, y las escenas donde no hay cámaras en la trama no aparecen aunque el locutor las pueda nombrar). El único pero es que esto se vuelve un poco cansino cuando ya llevas más de una hora, pierde su novedad y agota un poco. Pero la peli merece mucho la pena.

Eso sí, casi imposible de conseguir. En España salió directa en VHS y está descatalogada, y no hay edición en DVD. Se puede encontrar por la red en inglés, pero sin subtítulos. En fin, yo tuve la suerte de que en la Biblioteca de Murcia la tienen, si no no sé cómo la habría visto.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron