CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Otra Reunión de Acusados

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Otra Reunión de Acusados

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2005 16:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Damned Martian » 14 Abr 2006 21:05

Por ahora la más floja de la saga (aunque están todas muy igualadas). Y es que cuando reducen la comedia, la peli se resiente. En este caso, tarda muchísimo en arrancar, y a diferencia de la anterior ese tiempo apenas se aprovecha en explotar esa gran pareja Powell-Loy. Sin embargo, el resultado final sigue siendo satisfactorio y tiene escenas memorables (la del club, sencillamente genial).

Eso sí, espero que las tres que me quedan no bajen mucho más el listón, o la última puede entrar en el terreno de lo mediocre.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Notapor morneo » 03 Nov 2006 23:23

Pues ha sido de las tres que he visto la que más me ha gustado :-P. Tal vez es porque ya tenía las ideas más claras de lo que es esta saga, ya que me voy dando cuenta de que tienen en común una serie de pautas que me he ido encontrando, como la de que siempre al principio se encuentra a un ladrón amigo que les quiere robar, que cuando quieren disfrutar de un fin de semana tranquilo es cuando surgen los problemas o cuando hay una pelea, Powell "pasa" de todo :-P, entre muchas otras.

Tb la trama me ha gustado más. Coincido con Damned en que tarda un poco en arrancar, pero cuando lo hace te mantiene atento a la pantalla y vas encajando personajes, piezas, etc y todo bajo la gran sutileza de Powell. Puede que si, se eche de menos algo de comedia, pero en cambio esos momentos Powell-Loy son una delicia.

Quizás deba revisionar las dos primeras partes, ya que ahora se que me voy a encontrar :P

Y bueno, voy ya a por la cuarta xD
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Notapor JazZe » 03 Nov 2006 23:35

Y a mi que me están pareciendo todas igual de buenas... Algunas puede que tengan más o menos gracia, o más o menos intriga, pero a nivel general me deja el mismo buen sabor de boca. Esta simplemente por la escena del club ya merece ser vista. xD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Notapor morneo » 03 Nov 2006 23:36

JazZe escribió:Esta simplemente por la escena del club ya merece ser vista. xD


"Algo me ha golpeado" [qmparto]
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron