CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Sinfín

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Sinfín

Notapor Staff CINeol » 10 Oct 2005 13:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor charlyr2d2 » 15 Oct 2005 13:56

En Sin Fin nos encontramos una historia de superación, de rencores, y de volver a salir adelante. Aunque a primera vista con los interpretes que tiene pueda parecer una comedia, nos econtramos ante un drama musical, con buenos actores Nancho Novo, Carlos Iglesias, por encima de los demás y dos cantantes como Miguel Angel Rodriguez (Cantante de los Mojinos Escozios) y Dani Martin (Cantante de El Canto del Loco). Los dos están bastante correctos, sobretodo Dani Martin que es el que tiene un papel más complicado.
La película tiene ritmo y una banda sonora muy recomendable, Los Rodriguez, Guaraná, Los Piratas, Alaska, Joaquin Sabina, Nacha Pop, Danza Invisble, que nos haran en muchos momentos mover los pies al ritmo de la música.
El final quizas deje un sabor agridulce a los espectadores que quizas esperen otro final, más típico o feliz, pero la verdad que esta muy acorde con la personalidad de los personajes y el espiritu de la película, en que nos enseñan que el mundo del espectaculo no es tan bonito como lo pintan.
La película no es que sea gran cosa a nivel de argumento, y probablemente no es sorprendente en cuanto a la historia, y quizás haya sido mejor contada en alguna ocasión, pero solo por el buen rato que me ha hecho pasar le doy un 7'5/10.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Notapor Dakane » 15 Oct 2005 16:13

A mi m a gustao, tiene unos personajes q son la risa, vams es q ya viendols t ries jajaja, esta bien pa pasar el rato, muy entretenida :-D
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor Dakane » 15 Oct 2005 16:17

A mi m a gustao, tiene unos personajes q son la risa, vams es q ya viendols t ries jajaja, esta bien pa pasar el rato, muy entretenida :-D
Dakane
Espectador
 
Mensajes: 57
Registrado: 25 Abr 2004 16:01
Sexo: Femenino

Notapor WoNkA » 17 Oct 2005 22:43

Sin Fin , una pelicula dramatica al principio, que va recobrando un humor (sobretodo con el Sevilla y Nancho Novo) y que tiene un final muy poco esperado.

La parte que mas me gusto de la peli, es una conversacion que tienen el grupo, el manager y el "matón" que comentan la puntuacion que le dan a las mujeres.

En fin una pelicula que me gusto muchiiiiisiiimo, quizas sea un poco exagerada al darle un 10 pero el aditivo que le doy a la pelicula ademas del final inesperado, una banda sonora muy buena sobretodo las canciones de Laura, Que caro es el tiempo. Y la actuacion de Dani Martin un crack como cantante, no destaca mucho como actor, pero quien ha asistido a algun concierto del canto del loco, apreciara que tiene tantos gestos como en concierto, una pasada.
Ademas de Dani Marti, me gusto mucho la actuacion del actor que protagoniza a Rafa, se sale.

Por esto le he dado un 10
Imagen
Avatar de Usuario
WoNkA
Espectador
 
Mensajes: 29
Registrado: 21 Ago 2005 11:47
Ubicación: Mallorca
Sexo: Femenino

Notapor Sallemn » 20 May 2006 20:26

Buenas, a mi me ha entretenido, le he puesto un 6. Me parece excesiva la nota que tiene de 7.55 la verdad.
Avatar de Usuario
Sallemn
Cinéfilo
 
Mensajes: 119
Registrado: 13 Oct 2004 03:11
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino

Notapor ikaro » 11 Ago 2006 00:48

Hola, a mi no me gustó. La vi por la nota y porque estaba recomendada pero me decepcionó bastante. No me gustaron ni las interpretaciones ni la historia pero bueno para gustos colores...

Saludos.
ikaro
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ene 2006 00:35
Ubicación: pontevedra
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron