CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Singing Detective cap.6

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Singing Detective cap.6

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2005 12:52

Imagen
Who Done It


Fecha de emisión en UK: 21/12/1986

Guest Starring: Samantha Bryant (Barbara), William Speakman (Mark Binney (edad 10)), Tricia George (Fisioterapeuta), Malcolm Storry (Policía), David Thewlis (Segundo Soldado), Wally Thomas (Abuelo Baxter), Niven Boyd (Primer Soldado)


Sinopsis: El Dr. Gibbon continúa su tratamiento con resultados alentadores, pero que al mismo tiempo hacen que las distintas ficciones y realidades de Philip se entrecrucen y salgan a flote. Algunos personajes se eliminan entre sí, otros están descontentos al ser conscientes de lo que son y le buscan para eliminarle, otros intentan salvarlo.


Frases Destacadas:

Philip (10 años): Cuandi crezca, vi a ser deteltive.

Philip: ¿Cuál es la palabra más encantadora de todo el idioma inglés, oficial? En el sonido que hace en tu boca, en la forma que crea en la página, ¿hmm? ¿Qué piensa? ... Bien, se lo diré: E, L, B, O, W, 'elbow' ('codo')

Philip: No conoce a los escritores. Usarían cualquier cosa, a cualquier persona. Se comerían a sus propios hijos.

Spoiler: Mostrar
Nicola: ¡Eres un asesino! ¡Dios mío, eres un asesino! Destruyes las vidas de la gente. Estás podrido con tu propia bilis. Crees que eres listo pero en realidad eres muy, muy triste, porque usas tu enfermedad como un arma contra las demás personas, y como una excusa para no ser completamente humano. ¡Yeugh! ¡Me das asco!

Philip: Me senté en mi mesa, un perjuro, un charlatán, y observé y escuché, y observé y escuché, como uno tras otro tras otro--clavaron a ese pobre chico, de manos y pies, a mi historia. Nunca he vuelto a dudar desde esa tarde que cualquier mentira puede recibir casi instantanea corroboración, y casi instantanea colaboración, si su mantenimiento resulta en el disfrute público del dolor de otro, de la humillación de otro.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados