CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Singing Detective cap.5

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Singing Detective cap.5

Notapor Damned Martian » 08 Oct 2005 12:35

Imagen
Pitter Patter


Fecha de emisión en UK: 14/12/1986

Guest Starring: John Sheraton (Batería), Kate McKenzie (Sonia), William Speakman (Mark Binney (edad 10))


Sinopsis: Philip comienza a ver visiones de sus novelas en el mundo real, y a imaginarse con todo detalle el complot de Nicola y Finney. El Dr. Gibbon le hace realizar una prueba de asociación libre de palabras. En la sala del hospital, descubrimos que el libro que está leyendo Reginald es El Detective Cantante.
En la historia de detectives, los dos Hombres Misteriosos intentan acabar con el detective cantante.
En sus recuerdos, el pequeño Philip tiene una discusión con su madre en el andén del metro de Londres.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados