CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Singing Detective cap.4

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Singing Detective cap.4

Notapor Damned Martian » 07 Oct 2005 13:31

Imagen
Clues


Fecha de emisión en UK: 07/12/1986

Guest Starring: Dennis Plowright (Evangelista), Heather Tobias (Enfermera Godfrey), Elaine Banham (Evangelista), Charon Bourke (Amanda), Mavis Wright (Evangelista), Martin Camm (Harold), Tim Peters (Evangelista), Tim Majors (Evangelista), Wally Thomas (Abuelo Baxter), Ken Stott (Tío John), Jo Cameron Brown (Tía Emily), Darren Williams (George), Candyce Brandl (Evangelista), Angela Curran (Mary), William Speakman (Mark Binney (edad 10)), Rowena Petty (Evangelista), Sue Glasser (Evangelista)


Sinopsis: Nicola visita a Philip para decirle que una productora de Hollywood se ha interesado en adquirir los derechos de su libro "El Detective Cantante" para hacer una película. Philip sospecha de que ella le intenta tender una trampa. La historia de detectives se mezcla con la realidad cuando Philip se imagina a Mark Binney confabulado con Nicola para robarle sus ideas.
En sus recuerdos, Philip rememora cómo la familia de su madre se burlaba de su acento. Además, alguien (Philip) ha defecado en la mesa de la profesora, lo que hará que ésta intente desenmascarar al gamberro para darle su oportuno castigo.
En la historia de detectives, Marlow hace una visita al club Skinscape's.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados

cron